BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 259/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090216026.pdf.

Edicto 259/2016, publicado en el Boletín número 26 del día 09 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: 824/14. Ejecución número 109/2015. Negociado: H. De Daniel Moreno Soler. Contra Novasoft BPO, Sociedad Limitada.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 109/2015, sobre ejecución de títulos judiciales, a instancia de Daniel
Moreno Soler contra Novasoft BPO, Sociedad Limitada, en la que con fecha 8 de enero de 2016 se ha dictado decreto que sustancialmente dice lo siguiente:
Acuerdo: Declarar a la ejecutada Novasoft BPO, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia total por importe de 42.209,74 euros de principal, más 6.753,35 euros calculados provisionalmente para intereses y costas euros, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional. Remítase una vez firme la presente resolución mandamiento Registro Mercantil para su constancia.
Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.
Notifíquese la presente resolución. Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS. Y para que sirva de notificación en forma a Novasoft BPO, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
259/16