BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 718/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090216026a01.pdf.

Edicto 718/2016, publicado en el Boletín número 26 del día 09 de febrero de 2016

ÁLORA
Anuncio
Corrección de errores
Mediante anuncio en el BOP de Málaga número 18, de 28 de enero de 2016, se inicia el procedimiento de licitación del expediente de contratación 8/2015 “Servicio de telefonía del Ayuntamiento de Álora: Telefonía fija, móvil y acceso a datos e internet”.
Habiéndose detectado error en el pliego de cláusulas administrativas particulares, mediante Resolución de Alcaldía ,de fecha 2 de febrero, se procede a la corrección de los mismos.
Los errores detectados y que se rectifican son los que a continuación se relacionan:
Pliego de cláusulas administrativas
• ANEXO VI. LOTE 2 (PÁGINA 45 DEL PCAP) DONDE DICE “INTERNET SIMÉTRICO 50 Mb”. Debe decir: INTERNET SIMÉTRICO. DONDE DICE “INTERNET SIMÉTRICO 300 MB”. Debe decir: INTERNET SIMÉTRICO.
• ANEXO VIII. LOTE 2 DATOS E INTERNET (PÁGINA 50 PCAP)
2. Criterio mejoras técnicas datos-internet Donde dice: “Valoración caudal enlace datos casa consistorial Hasta un máximo de 8 puntos El cálculo de la puntuación se realizará sobre el caudal que exceda de los 300 Mbps exigidos en el PPT para el enlace de datos a razón de 2 puntos por cada incremento de 50 Mbps hasta alcanzar un total de 8 puntos”. Debe decir: Valoración caudal enlace datos casa consistorial Hasta un máximo de 8 puntos. El cálculo de la puntuación de realizará sobre el caudal que exceda de los 10 Mbps exigidos en el PPT para el enlace de datos a razón de dos puntos por cada incremento de 2Mbps hasta alcanzar un total de 8 puntos.
Proceder conforme a lo establecido en el artículo 142 del TRLCSP, a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y en el perfil del contratante de este Ayuntamiento, www.alora.es, la presente corrección de errores. El nuevo plazo para la presentación de proposiciones será de 15 días naturales contados desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en aplicación de lo establecido en el artículo 159.2 del TRLCSP.
Álora, 3 de febrero de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: José Sánchez Moreno.
718/16