BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 456/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110216028.pdf.

Edicto 456/2016, publicado en el Boletín número 28 del día 11 de febrero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 DE COÍN
Procedimiento: Procedimiento ordinario 114/2011. Negociado: 2. Sobre dimana de monitorio 576/10. De United Surgical Parteners Hospital de Marbella, Sociedad Limitada. Procuradora: Doña Gloria Jiménez Ruiz. Letrado: Don Francisco José Rodríguez Calvo. Contra: Don Menno Livius de Blocq Van Scheltinga.
E d i c t o

Cédula de notificación
En el procedimiento ordinario 114/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Coín a instancia de United Surgical Parteners Hospital de Marbella, Sociedad Limitada, contra don Menno Livius De Blocq Van Scheltinga, sobre dimana de monitorio 576/10, se ha dictado la sentencia y auto de rectificación que copiados en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia 81/2012. En Coín, a 1 de junio de 2012. Doña Olga Elena Pardo Vásquez, Jueza titular del Juzgado de la Instancia e Instrucción número uno de Coín, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario 114/2011 en reclamación de cantidad, seguidos a instancia de la entidad United Surgical Partners Hospital de Marbella, Sociedad Limitada, representada por la procuradora de los tribunales doña Gloria Jiménez Ruiz y asistida por el letrado don Francisco José Rodríguez Calvo, frente a don Daniel Paul De Blocq Van Scheltinga, como sucesor procesal de don Menno Livius De Blocq Van Scheltinga, en situación de rebeldía procesal. Fallo: Estimando la demanda deducida por la procuradora doña Gloria Jiménez Ruiz en nombre y representación de United Surgical Partners Hospital de Marbella, Sociedad Limitada, frente a don Daniel Paul De Blocq Van Scheltinga, sobre reclamación de cantidad, por lo que debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la suma total de diez mil seiscientos cuatro euros con setenta y nueve céntimos de euro, más los intereses legales reseñados. No se hace expresa imposición de costas. Auto. Doña Olga Elena Pardo Vásquez. En Coín, a 18 de junio de 2012.
Parte dispositiva
Se rectifica sentencia de fecha 1 de junio de 2012, en el sentido de que donde se dice “No se hace expresa imposición de costas”, debe decir “Se imponen las costas al demandado”.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al sucesor del demandado don Menno Livius De Blocq Van Scheltinga, don Daniel Paul De Blocq Van Scheltinga extiendo y firmo la presente, en Coín, a 16 de marzo de 2015.
El Secretario (firma ilegible). 456/16