BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 465/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110216028.pdf.

Edicto 465/2016, publicado en el Boletín número 28 del día 11 de febrero de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Granada
Negociado: MJ. Recurso: Recursos de suplicación 1593/2015. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número cuatro de Granada Procedimiento origen: Seguridad Social en materia prestacional 566/2014. Recurrente: Don José Manuel Aguilera Calle. Representante: Don Manuel Moreno Osuna. Recurridos: Contratas Arrozal, Sociedad Limitada, INSS y TGSS y FREMAP. Representante: Letrado de la Administración de la Seguridad Social y don Antonio Flores Palacios.
Edicto
Doña Laura Tapia Ceballos, Letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía Sala de lo Social sede Granada,
Certifica: En el recurso de suplicación número 593/2015 se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Ilustrísimo señor don José M.ª Capilla Ruiz-Coello, ilustrísimo señor don Fernando Oliet Palá, ilustrísima señora doña Rafaela Horcas Ballesteros, magistrados.
En la ciudad de Granada, a 26 de noviembre de 2015. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, compuesta por los ilustrísimos señores magistrados que al margen se indican, ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia: En el recurso de suplicación número 1593/15, interpuesto por don José Manuel Aguilera Calle contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número cuatro de los de Granada, en fecha 5 de marzo de 2015, en autos número 566/14, ha sido ponente el ilustrísimo señor Magistrado don Fernando Oliet Palá. Que, desestimando el recurso de suplicación interpuesto por don José Manuel Aguilera Calle contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número cuatro de los de Granada, en fecha 5 de marzo de 2015, en autos número 566/14, seguidos a instancia del mencionado recurrente, en materia de determinación de contingencia de incapacidad temporal, contra FREMAP, INSS, TGSS y Contratas Arrozal, Sociedad Limitada, debemos confirmar y confirmamos la sentencia recurrida. Sin costas. Notifíquese la presente sentencia a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia, con advertencia de que contra la misma puede interponerse recurso de casación para la unificación de doctrina que previene el artículo 218 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social y que habrá de prepararse ante esta Sala dentro de los diez días siguientes al de su notificación. Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Y para que conste y sirva de notificación a la demandada, Contratas Arrozal, Sociedad Limitada, cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación el BOP. Dado en Granada, a 26 de noviembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
465/16