BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 466/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110216028.pdf.

Edicto 466/2016, publicado en el Boletín número 28 del día 11 de febrero de 2016

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: Que en el recurso número 1097/2015 seguidos a instancia de don Abdelmajid Hachem y Jiménez y Carmona, Sociedad Anónima (Jicar, Sociedad Anónima) contra Fogasa, Construcciones Vera, Sociedad Anónima; Miguel Marqués y Berta Marqués Concursal SPL (administracion concursal de Construcciones Vera), Gneis Servis, Sociedad Limitada; UTE Área de Servicio de Lucena (UTE Jicar Vera), Construcciones Amenábar, Sociedad Anónima y Construcciones Inmobiliarias Ventas, Sociedad Anónima (CIVESA) dimanante de los autos número 2011000354 del, se ha dictado la siguiente resolución, cuyo tenor literal de la parte que interesa es el siguiente:
Ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres, Presidente. Ilustrísimo señor don Ernesto Utrera Martín. Ilustrísimo señor don Raúl Páez Escámez. Recurso de suplicación número 1097/2015. Sentencia número 1523/2014.
Auto. En la ciudad de Málaga, a 14 de enero de 2016. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, compuesta por los magistrados arriba relacionados, en el recurso de suplicación referenciado, dicta la siguiente resolución. Ha sido ponente don Ernesto Utrera Martín.
Hechos
Único. En el recurso de suplicación referido, interpuesto contra la sentencia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga, de 25 de noviembre de 2014, en el que han intervenido, como parte recurrente, por un lado, don Abdelmajid Hachem y Jiménez y Carmona, Sociedad Anónima y como parte recurridas, además de los anteriores, respectivamente, Construcciones Vera, Sociedad Anónima; Gneis Servis, Sociedad Limitada; Construcciones Inmobiliarias Ventas, Sociedad Anónima; Construcciones Amenábar, Sociedad Anónima; Miguel Marqués y Berta Marqués Concursal, SPL y UTE Área de Servicio de Lucena, se dictó auto el 17 de diciembre de 2015, en cuyo hecho primero se hacía constar como denominación de la sociedad recurrente Jiménez y Carmona, Sociedad Limitada y como denominación de una de las recurridas, Miguel Márquez y Berta Marqués Concursal, SPL.
Razonamientos jurídicos
Primero. El artículo 267.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, establece que los tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material de que adolezcan.
Primero. Obedece a un simple error material de transcripción, que debe ser corregido por este auto, el haber consignado en la resolución dictada una denominación social que no se corresponde con la de las sociedades intervinientes en el recurso.
Parte dispositiva
I. Se rectifica el hecho primero del auto de 17 de diciembre de 2015, en el sentido de tenerse como recurrente a Jiménez y Carmona, Sociedad Anónima, y como recurrida, a Miguel Marqués y Berta Marqués Concursal, SPL.
II. Contra este auto no cabrá recurso, sin perjuicio de los recursos que procedan contra la resolución que se rectifica.
Así, por este auto, que pronunciamos, mandamos y firmamos. Y para que sirva de notificación en forma a la entidad Gneis Servis, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. En Málaga, a 14 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
466/16