BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 480/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 11 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 110216028.pdf.

Edicto 480/2016, publicado en el Boletín número 28 del día 11 de febrero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 4 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Guarda/custod/alim. menor no matr. no consens 728/2014.
Negociado: J De María del Pilar Rueda Flores. Procuradora: María Belén Cubo del Corral. Letrado: Manuel Menéndez González. Contra Jamal El Khadir.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Sentencia número 172/2015. Magistrado-Juez que la dicta: Don Roberto Rivera Miranda. Lugar: Vélez-Málaga. Fecha: 2 de diciembre de 2015. Parte demandante: María del Pilar Rueda Flores. Abogado: Manuel Menéndez González. Procurador: María Belén Cubo del Corral. Parte demandada: Jamal El Khadir. Objeto del juicio: Guarda y custodia. Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por María Belén Cubo del Corral, en nombre y representación de María del Pilar Rueda Flores frente a Jamal El Khadir, sobre la guarda y custodia de la menor Yasmina El Khadir Rueda, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas: Se atribuye a la madre en la guarda y custodia de la menor, compartiendo los dos progenitores la titularidad de la patria potestad; se adjudica a la madre el uso de la vivienda familiar; No ha lugar a la fijación de un régimen de visitas a favor del progenitor no custodio, sin perjuicio de lo que puedan acordar los progenitores en este sentido, El padre abonará a la demandante, en concepto de alimentos para los hija común, la cantidad de 100 euros mensuales pagaderos dentro de los cinco primeros días de cada mes por mensualidades anticipadas en la cuenta corriente o libreta de ahorros que al efecto designe la receptora; las cuales se actualizarán cada año con referencia al día uno de enero a las variaciones que experimente el IPC, publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo oficial competente. En relación a los gastos extraordinarios se satisfarán de la forma siguiente: los que tengan un origen médico o farmacéutico y los que teniéndolo lúdico o académico hubiera sido acordada su realización por ambos progenitores o en su defecto hubiesen sido autorizados judicialmente, por mitad de partes iguales. En cambio los que tengan un origen lúdico o académico y no cuenten para su realización con el acuerdo de ambos progenitores o con autorización judicial supletoria, por aquel que determine su realización si es que el gasto llegara a producirse. Los gastos reclamados deberán ser justificados oportunamente en cuanto a su importe y, en su caso, a su devengo. Todo ello sin perjuicio de que los padres, en cada momento, puedan adoptar las variaciones que de común acuerdo consideren oportunas para los intereses de los menores. Sin expreso pronunciamiento en costas. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de 29700 Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).
Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banco Santander número, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código ‘02’, de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985, del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.
Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el señor Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, doy fe, en Velez-Málaga, a 2 de diciembre de 2015. Y como consecuencia del ignorado paradero de Jamal El Khadir, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Velez-Málaga, 3 de diciembre de 2015. La Letrada de la Administración de Justicia, María del Mar Fernández Cuesta.
480/16