BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 246/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 12 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 120216029.pdf.

Edicto 246/2016, publicado en el Boletín número 29 del día 12 de febrero de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 1 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO NÚM. 2)
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 1472/2013. Negociado: E. De doña Valentina Efremova. Procuradora: Doña M.ª Concepción Martín Jiménez. Contra don Fernand Michel González.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento Familia. Divorcio contencioso 1472/2013, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Fuengirola
(antiguo Mixto número dos), a instancia de doña Valentina Efremova contra don Fernand Michel González, sobre, se ha dictado la sentencia, que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Juicio de divorcio número 1472/2013. Sentencia 302/2014. En Fuengirola, a 26 de noviembre de 2014. Vistos por mí, doña Isabel Escribá Molina, Jueza titular en funciones de apoyo a los Juzgados de Primera Instancia de Fuengirola, los presentes autos de juicio de divorcio registrados con el número 1472/2013, en los que han sido parte demandante doña Valentina Efremova, representada por la procuradora de los Tribunales señora Martín Jiménez, sustituida en el acto de la vista por su compañera la señora Cruz García Valdecasas, y asistida del letrado señor Morcillo Hidalgo, sustituido en el acto de le vista por su compañero el señor Ruiz Molina, y parte demandada don Fernand Michel González, en situación procesal de rebeldía, Fallo: Que, estimando como estimo la demanda formulada por la procuradora de los Tribunales señora Martín Jiménez, decreto el divorcio entre doña Valentina Efremova y don Fernand Michel González, y por tanto, la disolución del vínculo matrimonial existente así como el cese del régimen matrimonial de gananciales, imponiendo a cada parte el abono de las costas causadas a su instancia y el de las comunes por mitad. Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación, previa consignación de un depósito de cincuenta (50) euros, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado. Firme que sea esta sentencia o el pronunciamiento relativo a la disolución del vínculo matrimonial, remítase testimonio de ella junto con el proveído en que se declare la firmeza de una u otro al Registro Civil competente a fin de que cause la inscripción correspondiente. Dada la situación de rebeldía de la parte demandada, la notificación deberá ser personal si se conociere domicilio o, en caso contrario, hacerse mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado. Llévese el original al libro de sentencias. Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Fernand Michel González, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 14 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
246/16