BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 641/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180216033.pdf.

Edicto 641/2016, publicado en el Boletín número 33 del día 18 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE GRANADA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 535/2015. Negociado: L. De doña Consuelo Díaz Escobar. Contra Fondo de Garantía Salarial y don Gelacio César Valladares Perea.
Edicto
Doña María del Mar Salvador de la Casa, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Granada,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 535/5 a instancia de doña Consuelo Díaz Escobar contra Fondo de Garantía Salarial y don Gelacio César Valladares Perea, en el que se dictado sentencia, de fecha 29 de diciembre de 2015, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de suplicación conforme a lo establecido en el artículo 191 y siguientes de la LRJS en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de la notificación (publicación de en el Boletín Oficial de la Provincia).
Que el procedimiento se encuentra a disposición de la demandada en la Secretaría de este Juzgado de lo Social, sito en avenida del Sur, 5, edificio La Caleta (Granada), donde podrá tener conocimiento íntegro de la resolución.
Y para que sirva de notificación al demandado, don Gelacio César Valladares Perea, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Granada, a 4 de enero de 2016. La Secretaria Judicial (firma ilegible).
641/16