BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 666/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180216033a01.pdf.

Edicto 666/2016, publicado en el Boletín número 33 del día 18 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 75/2015. Negociado: SF. De don Alejandro Márquez Bailón. Abogado: Don Manuel Benavides Sánchez de Molina. Contra Vip Car & Parking, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 75/2015 a instancia de la parte actora, don Alejandro Márquez Bailón, contra Vip Car & Parking, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto, de fecha 22 de enero de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Dispongo: Estimar la pretensión del actor y declarar la extinción de la relación laboral entre las partes con fecha de hoy; condenando a la empresa al abono de las siguientes cantidades: 6.600,73 euros como indemnización y 16.550,2 euros como salarios de tramitación.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Fogasa, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de reposición dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma, según lo dispuesto en el artículo 186 de la vigente LRJS.
Así lo acuerda y firma el ilustrísimo señor don Antonio Pablo Hidalgo Arroquia, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número uno de Málaga y su provincia, de todo lo que doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada, Vip Car & Parking, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 26 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
666/16