BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 773/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180216033a01.pdf.

Edicto 773/2016, publicado en el Boletín número 33 del día 18 de febrero de 2016

HUMILLADERO
Edicto
Para general conocimiento se hace pública la resolución dictada por la señora Alcaldesa del Ayuntamiento de Humilladero, con fecha 3 de febrero de 2016.
“Aprobado con fecha 15 de enero de 2016 el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas que han de regir la contratación del Servicio de Limpieza de las Dependencias Municipales, por el procedimiento negociado con publicidad, y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con fecha 25 de enero de 2016, número 15.
Vistas las solicitudes presentadas en el Registro General del Ayuntamiento, manifestando su disconformidad con el citado pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
De conformidad con la disposición adicional segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
Resuelvo
Primero. Dejar sin efecto el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas que han de regir la contratación del Servicio de Limpieza de las Dependencias Municipales por el procedimiento negociado con publicidad, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con fecha 25 de enero 2016, número 15.
Segundo. Dejar sin efecto la Resolución de fecha 29 de enero de 2016, en la que se designa y convoca la mesa de contratación.
Tercero. Publicar la presente resolución en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Humilladero, en tablón de edicto del Ayuntamiento de Humilladero y Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Cuarto. Comunicar a los miembros de la Mesa de Contratación y dar cuenta al pleno en la primera sesión que se celebre con posterioridad a la misma”.
En Humilladero, a 3 de febrero de 2016. La Alcaldesa, Ana Isabel Pérez Nebreda.
773/16