BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 822/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240216037a01.pdf.

Edicto 822/2016, publicado en el Boletín número 37 del día 24 de febrero de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística Servicio Jurídico-Administrativo
Anuncio
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN ESPECIAL PARA LA INSTALACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO PARA SUMINISTRO DE CARBURANTES PARA AUTOMÓVILES CON EDIFICACIÓN E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS EN UNA PARCELA, SITA EN CALLE CASTELAO, NÚM. 1, ESQUINA CON PASAJE ARCIPRESTE DE TALAVERA, DEL POLÍGONO INDUSTRIAL GUADALHORCE. PP45/14.
Ante la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras se tramita el expediente de Plan Especial promovido por Brin
Granada Inversiones, Sociedad Limitada, representada por don José Manuel Barragán Espinar con el objeto de cumplir el mandato contenido en el artículo 6.3.4 de las Normas Urbanísticas y Ordenanzas del vigente PGOU-11, sobre “Instalaciones de suministro de carburante para automóviles”, que requiere para la instalación de una unidad de suministro de carburantes la tramitación y aprobación previa de un Plan Especial.
El presente expediente se tramita con la finalidad de implantar una Estación de Servicio para suministro de automóviles con edificación e instalaciones complementarias (para usos de hostelería, comercial, oficina, vestuario, almacén, lavado y limpieza de vehículos y taller de reparación) en calle Castelao, número 1, esquina con pasaje Arcipreste de Talavera del polígono industrial Guadalhorce, en una parcela de 4.063 m2 según medición topográfica oficial (4090 m2 según Catastro) de suelo clasificado como urbano consolidado, con calificación productivo-4 en el ámbito PA-G.9 (83) del PGOU-11.
Por la Ilustrísima Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 15 de enero de 2016 se ha adoptado acuerdo por el que se aprueba inicialmente el Plan Especial conforme a la documentación técnica presentada el 16 de septiembre de 2015 visada el 11 de septiembre de 2015, en base al informe técnico municipal del Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística de fecha 14 de octubre de 2015.
Asimismo acordó someter el expediente al trámite de información pública durante un mes mediante inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el tablón de anuncios de la Gerencia de Urbanismo en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 32.1.2.ª y 39 de la LOUA, en relación con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, [LRJPAC, en adelante], a fin de que cuantos se consideren interesados puedan aportar las alegaciones e informaciones que estimen oportunas.
Lo que se hace público para general conocimiento, una vez cumplidos los condicionantes del punto 2.ª del mencionado acuerdo, hallándose a disposición del público el referido expediente en el Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística de la citada Gerencia, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas, sita en paseo de Antonio Machado, número 12, 29002 Málaga, significándose que las alegaciones que deseen formular podrán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad, o en cualquiera de las formas contempladas en el artículo 38.4 de la LRJPAC, durante el plazo de un mes que empezará a contar a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio y finalizará el día que termine el plazo de la última publicación que se efectúe.
Málaga, 29 de enero de 2015. El Alcalde-Presidente, P. D., el Vicepresidente del Consejo Rector de la GMU, firmado: Francisco Javier Pomares Fuertes.
822/16