BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1267/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 24 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 240216037a01.pdf.

Edicto 1267/2016, publicado en el Boletín número 37 del día 24 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE MÁLAGA
Procedimiento 792/14. Ejecución de títulos judiciales 173//2015. Negociado: RR. De Tarik El Moutawakkil Missari. Contra Simón Jordan.
Edicto
Doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Malaga.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 173/2015, a instancia de la parte actora Tarik El Moutawakkil Missari contra Simon Jordan, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución, de fecha 1 de febrero de 2016, del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Magdalena Montserrat Quesada Enciso.
En Málaga, a 1 de febrero de 2016. Habiéndose dictado auto de orden general de ejecución y siendo firme la sentencia recaída en los presentes autos; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 280 de la LRJS, cítese de comparecencia a las partes para el próximo día 4 de abril de 2016, a las 10:50 horas, previniendo a las mismas que deberán concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse y puedan practicarse en el acto, advirtiéndose a la parte actora que de no comparecer por sí o persona que la represente, se la tendrá por decaída de su petición y que de no hacerlo la demandada por sí o representante legal, se celebrará el acto sin su presencia. Notifíquese la presente resolución a las partes, sirviendo la misma de citación en forma. Contra la presente resolución cabe recurso de reposición ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. Y para que sirva de notificación y citación a la demandada Simon Jordan actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 1 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, (firma ilegible).
1267/16