BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 573/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250216038.pdf.

Edicto 573/2016, publicado en el Boletín número 38 del día 25 de febrero de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 2 DE ANTEQUERA
Procedimiento: Expediente dominio. Reanudación tracto sucesivo 473/2015.
Negociado: 3. Sobre reanudación del tracto sucesivo. Solicitante: Doña Sonia Maldonado Porras. Procurador: Don Eugenio J. Vida Manzano. Letrado: Don Enrique Toro Sánchez.
Edicto
Doña María Virtudes Molina Palma, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número dos de Antequera,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente dominio. Reanudación tracto sucesivo 473/2015, a instancia de Sonia Maldonado Porras, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de la siguiente finca:
• Urbana: Casa situada en la calle del Colegio de esta ciudad, mercada con el numero cinco, que linda: Por la derecha, entrando, con calle de Santa María; por la izquierda, con casa de don José Cobos González, y por la espalda, con casa de doña Remedios Díaz Galbreflo. Edificada en una superficie de 244 varas cuadradas igual a doscientos cuatro metros y doscientos ventiocho milímetros.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas y a los herederos de don Francisco Pozo Acedo y doña Carmen González Arcasa quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Antequera, a 21 de diciembre de 2015. La Secretaria (firma ilegible).
573/16