BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 784/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250216038.pdf.

Edicto 784/2016, publicado en el Boletín número 38 del día 25 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 14 DE MADRID
Procedimiento Despidos/ceses en general 468/2015. Materia: Despido. Demandante: Rubén Vílches Nadales. Demandados: Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y Jesús Ruiz Ballesteros.
Edicto
Cédula de notificación
Doña María Ángeles Charriel Ardebol, Letrada de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Social número catorce de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 468/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Rubén Vilches Nadales frente a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada y Jesús Ruiz Ballesteros, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:
Sentencia número 3/2016. En Madrid, a 7 de enero de 2016. Vistos por mí, don José Lara Astiaso, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número catorce de Madrid, los presentes autos del orden social de la jurisdicción en materia de despido entre las siguientes partes: Rubén Vilches Nadales, como demandante, asistido por la letrada Ana Salgado Vieira, y como demandados, Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada; Jesús Ruiz Ballesteros y Fogasa, que citados no comparecen, se procede a dictar sentencia sobre la base de lo siguiente, Fallo: Que, estimando la demanda promovida por Rubén Vilches Nadales a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, declaro la improcedencia del despido del demandante de 12 de marzo de 2015 y condeno a la empresa demandada a optar, en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de la presente sentencia, entre su readmisión con abono de los salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido hasta la fecha de notificación de esta sentencia, o la extinción definitiva del contrato con el abono de la suma de 2.583,50 euros en concepto de indemnización. En el caso de que la empresa demandada no efectúe opción expresa en los términos antedichos, se entenderá que opta por la readmisión del trabajador. En caso de opción por la readmisión, la empresa deberá proceder al pago de los salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido hasta la fecha de notificación de esta sentencia, a razón de 51,49 euros diarios (a salvo los descuentos legalmente previstos) y el trabajador habrá de devolver la indemnización percibida, una vez que esta sentencia sea firme y la readmisión efectiva. Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual, en su caso, deberá ser anunciado dentro de los 5 días siguientes a la notificación de la sentencia, bastando para ello la mera manifestación en tal sentido de la parte o de su abogado, graduado social o de su representante, en el momento de hacerle la notificación, o por medio de escrito o comparecencia. En el caso de que la recurrente fuera la empresa demandada, deberá acreditar al tiempo de anunciar el recurso haber ingresado en la cuenta corriente de este Juzgado en la entidad bancaria Banco Santander, número de cuenta 2512 0000 65 0468/15, la cantidad total objeto de condena, pudiendo sustituirse la consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento, en el que deberá hacerse constar la responsabilidad solidaria del avalista. De igual modo, todo el que sin tener la
condición de trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social intente interponer recurso de suplicación deberá acreditar, al tiempo de anunciar el recurso, haber consignado en la indicada cuenta como depósito la cantidad de 300 €.
Asimismo, el recurrente deberá abonar las tasas a las que venga obligado en virtud de lo dispuesto por en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrado Juez de lo Social que la firma, estando celebrando Audiencia Pública, de lo que yo, el Secretario, doy fe. Y para que sirva de notificación en legal forma a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento. En Madrid, a 22 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
784/16