BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 800/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 25 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 250216038.pdf.

Edicto 800/2016, publicado en el Boletín número 38 del día 25 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL ÚNICO DE ALGECIRAS (Cádiz)
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 91/2015. Negociado: M. De don José Antonio Fernández Paulete. Contra Millenium III AUX. de Servicios, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Sonia Campaña Salas, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social Único de Algeciras.
Hace saber: Que en los autos de ejecución número 91/15, seguidos en este Juzgado a instancia de don José Antonio Fernández Paulete contra “Millenium III AUX. de Servicios, Sociedad Limitada” sobre cantidad, se ha dictado auto y decreto de fecha 3 de junio de 2015, cuyos encabezamientos y partes dispositivas son del tenor literal siguiente:
“Auto. En Algeciras, a 3 de junio de 2015.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procédase a la ejecución solicitada por don José Antonio Fernández Paulete, contra “Millenium III AUXS. Servicios, Sociedad Limitada”, por la cantidad 914,97 de euros en concepto de principal, más la de 274 euros calculados para intereses y costas.
Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que en aplicación del artículo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el
órgano judicial, las partes o interesados, y en su caso los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin, surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.
Contra este auto podrá interponerse recurso de reposición, a interponer ante este órgano judicial, en el plazo de los tres días hábiles siguientes a su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada, aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado , prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar, siempre que hubieren acaecido con posterioridad a su constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don Juan Antonio Boza Romero, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social Único de Algeciras. Doy Fe.
El Magistrado Juez. La Secretaria.”; y “Decreto. En Algeciras, a 3 de junio de 2015.
Parte dispositiva
En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, Acuerdo: Procédase al embargo de bienes de la ejecutada “Millenium III AUX. Servicios, Sociedad Limitada”, por importe de 914,97euros en concepto de principal, más 274 euros presupuestados para intereses y costas, a cuyo fín requiérase a la misma para que, en el plazo de diez días, manifieste relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución, con expresión, en su caso, de las cargas y gravámenes, así como, en el caso de inmuebles, si están ocupados, por qué personas y con qué título, bajo apercibimiento de que, en caso de no verificarlo, podrá ser sancionado, cuando menos, por desobediencia grave, en caso de que no presente la relación de sus bienes, incluya en ella bienes que no sean suyos, excluya bienes propios susceptibles de embargo o no desvele las cargas y gravámenes que sobre ellos pesaren, y podrán imponérsele también multas coercirtivas periódicas. Procédase a la averiguación de bienes de la ejecutada en el Punto Neutro Judicial disponible en este Juzgado y de constar bienes, procédase al embargo en cantidad suficiente para cubrir el principal e intereses y costas presupuestados. Se hace saber a la ejecutada que el/los embargo/s acordado/s, podrá dejarse sin efecto si abona dichas cantidades, así como que el pago podrá realizarlo igualmente por transferencia en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en la cuenta que mantiene en la OP de “Santander”, número IBAN ES55-0049-3569920005001274, haciendo constar en el apartado “concepto” el número 1288-0000-64-0091-15. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de reposición, por escrito a este Juzgado, dentro del plazo de tres dias hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso. Así, por este decreto, lo acuerdo, mando y firma doña Sonia Campaña Salas, Secretaria del Juzgado de lo Social Único de Algeciras. Doy fe. La Secretaria Judicial.” Y para que sirva de notificación a la demandada “Millenium III AUX. de Servicios, Sociedad Limitada” actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes
notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Algeciras, a 20 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
800/16