BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 774/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260216039.pdf.

Edicto 774/2016, publicado en el Boletín número 39 del día 26 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MÁLAGA
Edicto de notificación
En los presentes autos número 220/15 (I.N.R. 15/15), seguidos en este Juzgado de lo Social número tres de Málaga en materia de despido a instancias de doña Remedios Villalba Jimenez contra ”Aprocavi Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Sociedad Limitada”, se ha dictado auto de fecha 12 de enero de 2016 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
1. Que debo declarar y declaro extinguida la relación laboral existente entre doña Remedios Villalba Jiménez y la empresa Aprocavi Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Sociedad Limitada, con efectos del día 12 de enero de 2016, debiendo condenar, como condeno, a la empresa demandada a estar y pasar por esta declaración y a abonar a la parte actora actora la cantidad de 23.448,1 euros en concepto de indemnización más la de 14.409,2 euros en concepto de salarios de tramitación; cantidades que incluyen y dejan sin efecto las previamente declaradas en la sentencia firme.
2. Incóese pieza separada para la ejecución dineraria de los bienes de la empresa condenada a favor del actor por las cantidades antes indicadas en concepto de indemnización, 23.448,1 euros, y de salarios de tramitación, 14.409,2 euros, más la de 6.321,41 euros de salarios adeudados más 632,14 euros por intereses, mas la de 6.721,66 euros que se presupuesta inicialmente para intereses (cuyo cómputo habrá de iniciarse a partir de la fecha del presente auto) y costas. No obstante, si la empresa deudora procediese al abono de las cantidades principales expresadas dentro del plazo de los veinte días siguientes al de la firmeza de este auto, no se le impondrán las costas de la ejecución.
3. El Servicio Público de Empleo Estatal podrá compensar con respecto a un derecho prestacional posterior o reclamar directamente al trabajador las cantidades abonadas en concepto de prestación por desempleo en el período de tramitación; cantidades a las que se ha hecho alusión en el párrafo primero del razonamiento jurídico primero de esta resolución, que se da por reproducido. Notifíquese este Auto a las partes actora y demandada, al Fogasa y al Servicio Público de Empleo Estatal, con la indicación de que cabe interponer contra él recurso de reposición ante este Juzgado en el plazo de los tres días hábiles siguientes al de la notificación. Lo dispuso y firma el iustrísimo señor Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número Tres de los de Málaga y su provincia, don Francisco Javier García Gutiérrez.
Y para que sirva de notificación en legal forma a la demandada “Aprocavi Servicios de Limpieza y Mantenimiento, Sociedad Limitada” que se encuentra en ignorado paradero, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en Málaga, a 18 de enero de 2016.
La Letrada de la Administración de Justicia, firmado: Cristina Campo Urbay.
774/16