BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 786/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260216039.pdf.

Edicto 786/2016, publicado en el Boletín número 39 del día 26 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Ejecución número 135/2012. Negociado: 5. De Rafael García Domínguez. Abogada: María Adela Cervantes Luque. Contra Alumidecor, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 135/2012 a instancia de la parte actora Rafael García Domínguez contra Alumidecor, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, constan diligencia de ordenación de fecha 11 de noviembre de 2015 y diligencia de ordenación de fecha 19 de enero de 2016 del siguiente tenor literal:
Diligencia de ordenación de fecha 11 de noviembre de 2015: Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia señora doña Clara López Calvo. En Málaga, a 11 de noviembre de 2015.
El anterior informe pericial sobre valoración de la finca número 10.832 de Alhaurín de la Torre remitido por la Asociación de Peritos Judiciales y Tasadores de Andalucía, únase a los autos de su razón y, confiérase traslado del mencionado informe pericial a las partes por cinco dias, mediante entrega de fotocopia del mismo, a los efectos previstos en el artículo 639.4 de la LEC.
Líbrese exhorto al Juzgado de Paz de Alhaurín de la Torre a fin de que sea notificada la presente resolución a la ejecutada Alumidecor, Sociedad Limitada, en el domicilio sito en calle Paredillas, 4 y, en prevención, mediante edicto que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Diligencia de ordenación de fecha 19 de enero de 2016: Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia señora doña Clara López Calvo. En Málaga, a 19 de enero de 2016. El anterior exhorto sin cumplimentar del Juzgado de Paz de Alhaurín de la Torre, únase a los autos de su razón. En aplicación del artículo 657 de la LEC, remítase oficio a los titulares de los créditos anteriores en relación con la finca número 10.832 del Registro de la Propiedad número 11 de Málaga, en concreto Unicaja respecto de la inscripción 2.ª y 4.ª y Juzgado de lo Social número siete de Málaga respecto de la anotación preventiva de embargo letra A, para que informen sobre la subsistencia actual del crédito garantizado y su actual cuantía, a fin de que indiquen si el crédito subsiste o se ha extinguido por cualquier causa y, en caso de subsistir, qué cantidad resta pendiente de pago. Vista la diligencia negativa del Juzgado de Paz de Alhaurín de la Torre, notifíquese a la ejecutada mediante edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la presente resolución y la diligencia de ordenación de fecha 11 de noviembre de 2015 relativa a la unión del informe pericial sobre valoración de la finca número 10.832 de Alhaurín de la Torre en la cantidad de 95.822,49 euros. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Alumidecor, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 19 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
786/16