BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1268/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260216039a01.pdf.

Edicto 1268/2016, publicado en el Boletín número 39 del día 26 de febrero de 2016

RONDA
Anuncio de licitación
De conformidad con lo establecido en el artículo 142.1 del TRLCSP, aprobado por el RDL 3/2011, de 14 de noviembre; en lo concerniente a la aprobación de un expediente y apertura del procedimiento de adjudicación de un contrato de obras, a continuación se anuncian los datos básicos de dicho procedimiento.
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1. Domicilio social: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, planta baja. 2. Localidad: Ronda. CP 29400 (Málaga). 3. Teléfono: 952 873 240 (exts. 166 / 147 / 138). 4. Fax: 952 879 925. 5. Correo electrónico: contratacion@ronda.es. 6. Dirección de internet del perfil del contratante: http://ronda.sedelectronica.es. d) Número de expediente: 517/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Obras. b) Descripción: Mejoras de pavimentación e infraestructuras en la barriada de la Peñas de Ronda (Málaga). c) Lugar de ejecución: Ronda. 29400. d) Plazo de ejecución: 4 meses.
e) Admisión de prórroga: No. f) CPV: 45233222-1 / 45233252-0 / 45233251-3 / 45232410-9 /
44162500-8
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Único, el precio más bajo.
4. Presupuesto de ejecución material 85.180,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación 122.651,99 euros (GG, B,I. e IVA incluidos).
6. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige clasificación. b) Otros requisitos específicos: Habilitación para la prestación del objeto del presente contrato.
8. Presentación de ofertas a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, a contar a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. b) Modalidad de presentación: Mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAPPAC. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Servicio de Atención Ciudadana. 2. Domicilio: Plaza Duquesa de Parcent, número 3, planta baja. 3. Localidad y código postal: Ronda. 29400. 4. Dirección electrónica: contratacion@ronda.es.
9. Apertura de ofertas a) Descripción: La mesa de contratación se constituirá en el plazo máximo de un mes contado desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas, la cual, en acto de carácter privado, calificará la documentación administrativa contenida en los sobres «A». Y posteriormente, en acto de carácter público, procederá a la apertura y examen de los sobre «B» b) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial de Ronda, sita en la plaza Duquesa de Parcent, número 3, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Ronda. 29400. d) Fecha y hora: Se anunciará con la debida antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad A cargo del contratista.
Ronda, 17 de febrero de 2016. La Alcaldesa, M.ª de la Paz Fernández Lobato.
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