BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1334/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de febrero de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260216039a01.pdf.

Edicto 1334/2016, publicado en el Boletín número 39 del día 26 de febrero de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 336/2015. Negociado: T2. De doña Mónica Sánchez Moreno. Contra don Carlos Javier Caballero Sanguino, La Rebaná de Carlos, Sociedad Limitada y la Rebaná, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Mercedes Pérez Lisbona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 336/2015, a instancia de la parte actora doña Mónica Sánchez Moreno contra don Carlos Javier Caballero Sanguino, La Rebaná de Carlos, Sociedad Limitada y La Rebaná, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Acta de suspensión
En Málaga, a 18 de febrero de 2016. Ante mí, la señora Letrada de la Administración de Justicia que suscribe, comparecen: El Ldo. don Francisco Jesús López Jiménez, en representación de doña Mónica Sánchez Moreno, El Ldo. don Francisco Muñoz Calvo, en nombre y representación de don Carlos Javier Caballero Sanguino, lo que acredita mediante copia de Poder No comparecen La Rebana de don Carlos, Sociedad Limitada y La Rebana, Sociedad Limitada, pese a estar citado en legal forma. El Ldo. de la parte actora solicita la suspensión por haber tenido un accidente la madre de la actora en el día de ayer y estar hospitalizada, aportando copia del informe de urgencias. La parte demandada no se opone a la suspensión. A la vista de tales manifestaciones, se acuerda tenerlas por hechas, acordando la suspensión de los actos de Ley señalados para el día de hoy, señalándose nuevamente para el día 15 de junio de 2016, a las 11:10 horas, ordenando queden citadas las partes comparecientes al acto. Con lo cual se da por terminada la presente, que leída y hallada conforme, la firman los comparecientes en prueba de quedar citados, después de su señoría y conmigo el Letrado de la Administración de Justicia, de lo que doy fe. Y para que sirva de notificación al demandado La Rebana, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 18 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1334/16