BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2462/2016, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 85 (Suplemento 1) del 06 de mayo de 2016:

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 472/2014. Negociado: RE.
De José Carlos Punzano Barrios Abogado: Antonio Martín del Pino. Contra Ram El Maya 2003, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga.
En los autos número 472/2014, a instancia de José Carlos Punzano Barrios contra Ram El Maya 2003, Sociedad Limitada, en la que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Sentencia número 36/2016. En Málaga, a 5 de febrero de 2016. Vistos por mí, doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados de lo Social de Málaga y su partido, los presentes autos número 472/2014, sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante José Carlos Punzano Barrios, asistida por el Graduado Social Antonio Martín del Pino; y, de otra, como demandada Ram El Maya 2003, Sociedad Limitada, asistida por el Letrado Miguel Asorga Nuño. Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por José Carlos Punzano Barrios contra Ram El Maya 2003, Sociedad Limitada, se acuerda: 1. Condenar a la empresa demandada a pagar al actor la cantidad diez mil novecientos sesenta y dos euros con setenta y nueve céntimos de euro (10.962,79 euros) por los conceptos reclamados en este procedimiento e intereses de demora. 2. Imponer a la empresa demandada el pago de las costas del proceso, incluidos honorarios del señor Graduado Social de la parte demandante, hasta el límite de seiscientos euros. Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado dejando testimonio en autos. Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la notificación del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. Así, por esta sentencia, lo pronuncia, manda y firma doña Lidia Bermúdez Martín, Magistrada-Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los juzgados de lo social de Málaga y su partido. Y para que sirva de notificación en legal forma a Ram El Maya 2003, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto. Dado en Málaga, a 29 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2462/16