BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2615/2016, de procedencia Gerencia Municipal de Urbanismo (Málaga), publicado en el Boletín nº 85 del 06 de mayo de 2016:

MÁLAGA
Gerencia Muncipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanísitca Servicio Jurídico-Administrativo
Anuncio
ACUERDO PLENARIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR DE SUNC-R-PT.7 “ARROYO ESPAÑA”, PROMOVIDO DE OFICIO. PP17/15
Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2015, se han adoptado entre otros los siguientes acuerdos:
“Primero. Aprobar definitivamente la modificación puntual del Plan Especial de Reforma Interior del SUNC-R-P-T.7 “Arroyo España”, promovido de oficio, con sujeción a la documentación técnica denominada abril 2015 y con sujeción a lo dispuesto en los artículos 31 al 41 de la LOUA.
Segundo. Una vez sea aprobado el instrumento de planeamiento: Depositar dos ejemplares completos del mismo en el archivo
de documentación ubicado en el «Archivo de expedientes de planeamiento» donde se contienen los documentos técnicos del referido instrumento urbanístico, así como los actos, reso-
luciones y acuerdos producidos en relación con el mismo que deban formar parte de la Unidad Registral de «Instrumentos de Planeamiento y de Bienes y Espacios Catalogados», ubicados ambos en las dependencias del Servicio Jurídico-Administrativo del Departamento de Planeamiento y Gestión de esta Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura. Remitir otros dos ejemplares completos del documento técnico, junto con certificado del acuerdo de aprobación definitiva a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a fin de que se proceda a su depósito en el Registro correspondiente, según se recoge en el artículo 40.2 de la LOUA y 19 del Decreto 2/2004, de 7 de enero.
Tercero. Una vez cumplimentado el acuerdo anterior y se haya emitido la correspondiente Certificación registral en los términos recogidos en los artículos 20 y 22 del Decreto 2/2004, de 7 de enero, publicar el acuerdo de aprobación definitiva y, en su caso, sus ordenanzas o normativa específica, en el Boletín Oficial de la Provincia, según se señala en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local al que remite el artículo 41.1, inciso final y artículo 40.3 ambos de la LOUA, con la indicación de haberse procedido previamente a su depósito y remisión, respectivamente, en los citados registros, no entrando en vigor hasta que se haya publicado completamente su texto y haya transcurrido en plazo previsto en el artículo 65.2 de la citada ley 7/85 (15 días hábiles).
Cuarto. Dar traslado, para su conocimiento y efectos, a: 1. Al Departamento de Licencias y Protección Urbanística. 2. Al Departamento de Actuaciones Urbanísticas. 3. Al Servicio Técnico de Ejecución del Planeamiento del Depar-
tamento de Planeamiento y Gestión. 4. Al Servicio de Patrimonio del Departamento de Actuaciones
Urbanísticas. 5. Junta Municipal de Distrito número 10 Puerto de la Torre. 6. A don Antonio Pérez González.
Asimismo, una vez realizada con fecha 7 de enero de 2016 certificación registral sobre inscripción y depósito en el Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento así como inscripción en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos, con número de registro 6787 mediante Resolución de fecha 22 de febrero de 2016 del titular de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, a efectos de publicidad previsto en el artículo 21 del Decreto 2/2004 de la Junta de Andalucía, se procede a la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga en cumplimiento del 70.2 de la Ley de Bases de Régimen Local, al que remite el artículo 41.1, inciso final, y artículo 40.3 ambos de la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía”.
Descripción de la modificación: “De oficio se redacta la modificación puntual del PERI SUNC-RPT.7 “Arroyo España”, y que afecta exclusivamente a las alineaciones de una parcela, con la siguiente finalidad:
Modificar las alineaciones de calle Ciclamen y calle Amazona en el plano de zonificación, llevando a cabo los ajustes que permitan las actuaciones previstas en los puntos siguientes.
Modificar la superficie delimitada en el plano número 7.4 denominada sistema local viario (SLV PT-4.2.1) reduciéndola en unos 130,50 m2 en la rotonda (esta superficie pasará de viario a residencial). Esta misma superficie se compensará con incremento de viario del SLV PT-4.2.2 que servirá para ensanchar la sección viaria de calle Amazona, pasando de unos 6.00 m a 8 m.
El viario de calle Ciclamen (con diferenciación de acera y calzada) será, desde la bifurcación y conexión con calle Petronio, pavimento contínuo, sin resalto por acerado.
Posteriormente, mediante proyecto de parcelación, se definirá los linderos de las parcelas afectadas para que esta modificación no suponga beneficio particular a un propietario en perjuicio de otro.
Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del acuerdo de aprobación definitiva, conforme a lo dispuesto en los artículos 25 y 46 de la Ley número 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Málaga, 21 de marzo de 2016. El Alcalde-Presidente, P. D., el Vicepresidente del Consejo Rector de la GMU, firmado: Francisco Pomares Fuertes.
2615/16