BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 757/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010316040.pdf.

Edicto 757/2016, publicado en el Boletín número 40 del día 01 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
CAÑETE LA REAL
Anuncio de aprobación definitiva
Doña Josefa Jurado Corrales, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Cañete la Real (Málaga).
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial, de fecha 25 de noviembre de 2015, aprobatorio de modificación tasa por entradas y salidas de vehículos a edificios establecimientos, instalaciones o parcelas de uso publico y la reserva de vía publica para estacionamiento de Cañete la Real cuyo texto íntegro se hacen público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:
Se modifica el artículo 6 según la siguiente redacción:
Artículo 6.º Cuantía 1. Las tasas objeto de esta ordenanza se exigirán de acuerdo con las siguientes tarifas: Entrada de vehículos: 9 euros * metros lineal de fachada o fraccion (mínimo 18,00 €), anuales. Reserva vía pública para estacionamiento: 30 euros anuales por cada vehículo autorizado. Aparcamiento colectivo: 40 euros anuales. Reposición de la placa por deterioro 15 euros por cada placa a reponer.
Contra el presente acuerdo se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Cañete la Real, a 3 de febrero de 2016. La Alcaldesa, firmado: Josefa Jurado Corrales.
757/16