BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 798/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010316040.pdf.

Edicto 798/2016, publicado en el Boletín número 40 del día 01 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ordinario 987/2013. Negociado: RE.
De Fernando Escudero Núñez. Abogada: Virginia Eugenia Cardeñas Porta. Contra Secosur, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga.
En los autos número 987/2013, a instancia de Fernando Escudero Núñez contra Secosur, Sociedad Limitada, en la que se ha dictado auto cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Auto. En Málaga, a 19 de enero de 2016.
Parte dispositiva
No ha lugar a despachar la ejecución solicitada contra la empresa concursada, debiendo la actora ejercitar su derecho ante el Juez de lo Mercantil, conocedor del concurso.
Procédase al archivo de las actuaciones, previa notificación a las partes y dejada debida nota en el libro de su clase.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo Social, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Ana Cabello Chico, Jueza sustituta del Juzgado de lo Social número once de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Secretario. Y para que sirva de notificación en legal forma a Secosur, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, libro el presente edicto. Dado en Málaga, a 19 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
798/16