BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 801/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010316040.pdf.

Edicto 801/2016, publicado en el Boletín número 40 del día 01 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 413/2014. Negociado: MJ. De Luis Salinero González. Abogado: Don Rafael Martín Sánchez. Contra Lamoraga Holding, Sociedad Limitada; Bijan Aflatoun, Miguel Narváez Sevillano, Lamoraga Group Internacional, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 413/2014, a instancia de la parte actora Luis Salinero González contra Lamoraga Holding, Sociedad Limitada; Bijan Aflatoun, Miguel Narváez Sevillano, Lamoraga Group Internacional, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia que contiene el siguiente particular:
Fallo: Que debo estimar y estimo la demanda sobre resolución de contrato formulada por Luis Salinero González y consiguientemente, debo declarar y declaro extinguida la relación laboral que unía a las partes condenando a las empresas Lamoraga Holding, Sociedad Limitada y Lamoraga Group Internacional, Sociedad Limitada, a que estén y pasen por la anterior declaración y a que le abone al actor en concepto de indemnización la suma de 7.992 euros. Además condeno a las empresas a abonar al actor la suma de 34.550,05 euros en concepto de salarios devengados e impagados.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social número once de los de Málaga en los cinco días siguientes a la notificación de esta Sentencia, debiendo consignar en metálico o mediante aval bancario en el caso que el recurrente no gozare del beneficio de Justicia gratuita.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a los demandados Lamoraga Holding, Sociedad Limitada; Bijan Aflatoun, Miguel Narváez Sevillano, Lamoraga Group Internacional, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 21 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
801/16