BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 832/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010316040.pdf.

Edicto 832/2016, publicado en el Boletín número 40 del día 01 de marzo de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 5 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Jurisdicción voluntaria (genérico) 709/2015. Negociado: A. Sobre expediente dominio exceso cabida. De don José Antonio Pascual Jaime. Procuradora: Doña Azucena de la Torre García. Letrada: Doña Gema García Díaz.
Edicto
Don Manuel Huete Cano, Letrado de la Administracion de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Vélez-Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento jurisdicción voluntaria, expediente de dominio para inscripción de exceso de cabida número 709/2015, a instancia de don José Antonio Pascual Jaime de las siguiente finca:
Suerte de tierra de secano de una fanega, o sesenta áreas y treinta y ocho centiáreas de siembra con olivos, en el pago de Villaverde, del término municipal de Periana. Linda: Al sur, con don Juan Perea Morales; al norte y este, con don Leoncio Toledo García, y al poniente, con herederos de don José Nacle Herrera.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, así como a los colindantes don Juan Manuel Perea Frías y don Horst Hartfiel para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
Asimismo se cita a para que, dentro del término anteriormente expresado, pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
El promotor del expediente tiene reconocido beneficio de justicia gratuita.
En Vélez-Málaga, a 17 de noviembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
832/16