BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 844/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010316040.pdf.

Edicto 844/2016, publicado en el Boletín número 40 del día 01 de marzo de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 1 DE FUENGIROLA (ANTIGUO MIXTO 2)
Procedimiento: Familia.Guarda/custod/alim.menor no matr.noconsens 630/2014.
Negociado: C. De María Antonia Guerrero Mayor. Procurador: Carlos Javier Blanco Rodríguez. Contra Gabriel Leonardo Mendoza Álvarez y Ministerio Fiscal.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento familia.guarda/custod/alim.menor no matr. noconsens 630/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Fuengirola (antiguo Mixto dos) a instancia de María Antonia Guerrero Mayor contra Gabriel Leonardo Mendoza Álvarez y Ministerio Fiscal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 29/2015. En la ciudad de Fuengirola, a 3 de febrero de 2015, la ilustrísima señora doña Esperanza Brox Martorell, Magistrada-Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia número uno de Fuengirola (antiguo Mixto 2) y su partido, ha visto los presentes autos de medidas
en materia guarda, custodia y alimentos no consensuadas 630/2014 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante María Antonia Guerrero Mayor, con procurador Carlos Javier Blanco Rodríguez y letrada Rocío Moreno García; y de otra, como demandada Gabriel Leonardo Mendoza Álvarez, y,
Fallo: La adopción de las siguientes medidas definitivas respecto del menor ....., hijo de María Antonia Guerrero Mayor y Gabriel Leonardo Mendoza Álvarez:
1. La patria potestad será compartida por ambos progenitores, con los derechos y obligaciones a ella inherentes.
2. Se atribuye a la madre su guarda y custodia. 3. En concepto de pensión de alimentos se establece la obligación de pago por parte del padre, para el menor, de la suma de 250 euros/mes, a abonar dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente a tal efecto designada por la madre. Suma que se actualizará anualmente conforme a las variaciones que expermente el IPC publicado por el INE u organismo que lo sustituya. 4. Los gastos extraordinarios del menor se satisfarán al 50% por ambos progenitores, previa la comunicación ante indicada en el F.D 4.º. 5. El uso de la vivienda familiar se atribuye al menor y a la madre en cuya compañía queda. No procede el establecimiento de régimen de visitas, sin perjuicio de que en su caso, se inste la oportuna modificación. No procede efectuar pronunciamiento alguno respecto de las cargas de la vivienda. No se efectúa expresa condena en costas. Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias. Contra esta resolución cabe recurso de apelación , que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de veinte días. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la señora Jueza que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Fuengirola. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Gabriel Leonardo Mendoza Álvarez, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 18 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
844/16