BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1403/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 01 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 010316040a01.pdf.

Edicto 1403/2016, publicado en el Boletín número 40 del día 01 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
BENAOJÁN
Anuncio
Se encuentra a disposición de los interesados el pliego de condiciones del concurso para el arrendamiento de nave industrial en esta localidad, que contiene el siguiente resumen:
Objeto: Arrendamiento de nave industrial con la maquinaria que se especifica en el pliego de condiciones, mediante concurso.
Periodo de adjudicación: 5 años a partir de la firma del contrato. Tipo de licitación: El precio tipo base será de cuatro mil ochocientos euros anuales. La creación de al menos 3 puestos de trabajo. Garantías: Se establece una fianza provisional de 400 euros. Fianza definitiva: Importe de 2 mensualidades. Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en la secretaría de este Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horas de oficina desde la publicación del anuncio en el BOP hasta las 14:00 horas en que se cumplan quince días naturales a partir del siguiente a aquel en que se haya publicado el anuncio en el BOP. Apertura de plicas: El acto de apertura de plicas tendrá lugar en el salón de actos de este Ayuntamiento a las 12:00 horas del día que se estipula en el pliego de clausulas económica-administrativas.
Modelo de proposición
Don ....., con domicilio en ....., y con NIF número ....., en nombre propio (o en representación ..... como acredito por .....) enterado de la convocatoria del concurso, anunciado en el BOP número ..... de fecha ....., tomo parte en la misma comprometiéndome al arrendamiento de la nave industrial, propiedad del Ayuntamiento, por el precio de ..... euros (en letra y número), con arreglo al pliego de condiciones económico-administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
La nave se utilizará para ..... Me comprometo a la creación de ..... puestos de trabajo, que serán como consecuencia del funcionamiento de la citada nave industrial y que me comprometo que mantendré durante todo el periodo del arrendamiento.
Benaoján, 22 de febrero de 2016. La Alcaldesa, firmado: Isabel Soraya García Mesa.
1403/16