BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 816/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041.pdf.

Edicto 816/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: 990/14. Ejecución número: 990/2014. Negociado: C. De don Rafael Morales García. Contra Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Limitada, Magtel Operaciones, Sociedad Limitada, Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima, Telefónica, Sociedad Anónima, Jazz Telecom, Sociedad Anónima y Dominion Networks, Sociedad Limitada.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga.
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 990/2014, sobre procedimiento ordinario, a instancia de don Rafael Morales García contra Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Limitada, Magtel Operaciones, Sociedad Limitada, Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima, Telefónica, Sociedad Anónima, Jazz Telecom, Sociedad Anónima y Dominion Networks, Sociedad Limitada, en la que con fecha 14 de enero de 2016, se ha dictado auto que sustancialmente dice lo siguiente:
Sentencia número 18/2016 En Málaga, a 14 de enero de 2016. Vistos en juicio oral y público por la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga, los presentes autos número 990/14 sobre reclamación de cantidad, seguidos a instancia de don Rafael Morales García, asistido del letrado señor Bernardo Nevado, contra las empresas “Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Limitada” (Oinor) -incomparecida-, Magtel Operaciones, Sociedad Limitada, asistida de la letrada señora Petrovic Gálvez, Dominion Netwoks, Sociedad Limitada, asistida de la letrada señora Rite Fernández, Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima, asistida del letrado señor Álvarez de Cienfuegos López, y Jazz Telecom, Sociedad Anónima (Jazztel), asistida del letrado señor Conejo Díaz, con citación del Fondo de Garantía Salarial, y concurriendo los siguientes
Fallo
1.º Que estimando la demanda interpuesta por don Rafael Morales García, debo condenar y condeno a las empresas Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Limitada, Magtel Operaciones, Sociedad Limitada, Dominion Networks, Sociedad Limitada y Jazz Telecom, Sociedad Anónima a abonar solidariamente al actor la suma de 5.737,27 euros.
2.º De tal pronunciamiento responderá el Fondo de Garantía Salarial en los términos previstos en nuestro Ordenamiento jurídico.
3.º Se condena a Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Anónima al abono de los intereses moratorios previstos en el artículo 29.3 ET.
4.º Se absuelve a Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Limitada de las pretensiones formuladas en su contra. Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-Málaga, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, observándose la forma, plazos y requisitos establecidos en los artículos 190 y ss y artículos 229 y ss LRJS.
Así, por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en forma a Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
816/16