BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 817/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041.pdf.

Edicto 817/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ordinario 993/2014. Negociado: C. De don Antonio Arriba Gutiérrez. Contra Obras e Infraestructura del Norte, Sociedad Limitada; Magtel Operaciones, Sociedad Limitada; Jazz Telecom, Sociedad Anónima; Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima; Telefónica, Sociedad Anónima y Dominiom Networks, Sociedad Limitada.
Edicto
Don César Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga.
En los autos número 993/2014, a instancia de don Antonio Arriba Gutiérrez contra Obras e Infraestructura del Norte, Sociedad Limitada; Magtel Operaciones, Sociedad Limitada; Jazz Telecom, Sociedad Anónima; Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima; Telefónica, Sociedad Anónima y Dominiom Networks, Sociedad Limitada, en la que se ha dictado sentencia número 23/16 cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Autos número 993/14, sobre reclamación de cantidad. Sentencia número 23/2016. En Málaga, a 15 de enero de 2016. Vistos, en juicio oral y público por la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga, los presentes autos número 993/14, sobre reclamación de cantidad, seguidos a instancia de don Antonio Arriba Gutiérrez, asistido del letrado señor Bernardo Nevado, contra
las empresas “Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Limitada” (Oinor) incomparecida; Magtel Operaciones, Sociedad Limitada, asistida de la letrada señora Petrovic Gálvez; Dominion Netwoks, Sociedad Limitada, asistida de la letrada señora Rite Fernández; Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima, asistida del letrado señor Álvarez de Cienfuegos López, y Jazz Telecom, Sociedad Anónima (Jazztel), asistida del letrado señor Conejo Díaz, con citación del Fondo de Garantía Salarial, y concurriendo los siguientes
Fallo
1.º Que, estimando la demanda interpuesta por don Antonio Arriba Gutiérrez, debo condenar y condeno a las empresas Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Limitada; Magtel Operaciones, Sociedad Limitada; Dominion Networks, Sociedad Limitada; y Jazz Telecom, Sociedad Anónima, a abonar solidariamente al actor la suma de 3.170,67 euros.
2.º De tal pronunciamiento responderá el Fondo de Garantía Salarial en los términos previstos en nuestro Ordenamiento jurídico.
3.º Se condena a Obras e Infraestructuras del Norte, Sociedad Anónima, al abono de los intereses moratorios previstos en el artículo 29.3 ET.
4.º Se absuelve a Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Limitada, de las pretensiones formuladas en su contra.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-Málaga, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, observándose la forma, plazos y requisitos establecidos en los artículos 190 y ss. y artículos 229 y ss. LRJS.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en legal forma a don Antonio Arriba Gutierrez, Obras e Infraestructura del Norte, Sociedad Limitada; Magtel Operaciones, Sociedad Limitada; Jazz Telecom, Sociedad Anónima; Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima; Telefónica, Sociedad Anónima y Dominiom Networks, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto. Dado en Málaga, a 19 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
817/16