BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 824/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041.pdf.

Edicto 824/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 791/2015. Negociado: CV. De doña Karen Anne Gennes. Abogado: Horacio de León-Sotelo Pacheco. Contra Fondo de Garantía Salarial y Simply Outsource, Sociedad Limitada.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 791/2015, a instancia de la parte actora, doña Karen Anne Gennes, contra Fondo de Garantía Salarial y Simply Outsource, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha 20 de enero de 2016 del tenor literal siguiente:
Fallo: Que, debo declarar y declaro improcedente el despido de la actora y condeno a la empresa demandada a la readmisión de la trabajadora en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido y con abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido 11 de septiembre de 2015 hasta la notificación de la sentencia que declare la improcedencia o hasta que hubiere encontrado otro empleo, si tal colocación fuere anterior a la sentencia y se probase por el empresario lo percibido, para su descuento de los salario, o a elección del empresario, a que abone a la trabajadora en concepto de indemnización la cantidad de 4.189,06 €.
Que debo estimar y estimo la demanda por reclamación de cantidad interpuesta por la actora condenando a la empresa al abono de 1.997,35 €, con el incremento del 10% por intereses de demora.
Lo anterior sin perjuicio de la responsabilidad que se derive para el Fondo de Garantía Salarial en aplicación del ordenamiento jurídico vigente.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que contra ella cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, recurso que habrá de anunciarse antes este Juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente al de la notificación de esta resolución.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada, Simply Outsource, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 22 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
824/16