BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 825/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041.pdf.

Edicto 825/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 3 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución 16.1/2015. Negociado: JL. De doña Cristina Cortijos Díaz. Abogada: Doña Sandra González Silva. Contra Ana Jesús Oña Leiva.
Edicto
Doña Cristina Campo Urbay, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 16.1/2015, a instancia de la parte actora, doña Cristina Cortijos Díaz contra Ana Jesús Oña Leiva, sobre ejecución, se ha dictado resoluciones, de fechas 14 de abril de 2015 y 26 de mayo de 2015, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:
Auto: En Málaga, a 14 de abril de 2015.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima señora dijo: Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes, derechos y acciones de la propiedad de la demandada, en cantidad suficiente a cubrir la suma de 1.465,20 euros en concepto de principal, más la de 234,43 euros calculados provisionalmente para intereses, costas y gastos, debiéndose guardar en la diligencia, el orden establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil, advirtiéndose al ejecutado, administrador, representante, encargado o tercero, en cuyo poder se encuentren los bienes, de las obligaciones y responsabilidades derivadas del depósito que le incumbirán hasta que se nombre depositario Sirva la presente resolución de Mandamiento en forma para la práctica de embargo; así como al para solicitar el auxilio de la Fuerza Pública, si fuese necesario, guardándose en la traba el orden y limitaciones que establecen los artículos 584, 592, 605 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Civil, depositándose los bienes conforma a ley. Teniendo en cuenta el importe del principal adeudado requiérase al ejecutante para que, en el plazo de diez días, señale bienes, derechos o acciones propiedad de la parte ejecutada que puedan ser objeto de embargo sin perjuicio de lo cual líbrense oficios a fin de que informen sobre bienes que aparezcan como de la titularidad de la ejecutada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición, sin perjuicio del derecho del ejecutado a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento cuarto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma el ilustrísimo señor don Francisco Javier García Gutiérrez, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número tres de Málaga. Doy fe. El Magistrado-Juez. La Secretaria.
Decreto. Secretaria Judicial doña Cristina Campo Urbay. En Malaga, a 14 de abril de 2015.
Parte dispositiva
En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo: Procédase, en la presente ejecución instada por doña Cristina Cortijos Díaz, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes, derechos y acciones de la propiedad de la demandada, Ana Jesús Oña Leiva, en cantidad suficiente a cubrir la suma de 1465,20 euros en concepto de principal, más la de 234,43 euros, calculados provisionalmente para intereses, gastos y costas, debiéndose guardar en la diligencia, el orden establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil, advirtiéndose a la ejecutada, administrador, representante, encargado o tercero, en cuyo poder se encuentren los bienes, de las obligaciones y responsabilidades derivadas del depósito que le incumbirán hasta que se nombre depositario, sirviendo la presente resolución de mandamiento en forma al Agente Judicial del Servicio de Notificaciones y Embargos del Decanato de los Juzgados de Málaga, para que, asistido de Secretario o funcionario habilitado para ello, se lleven a efecto las diligencias acordadas, así como para solicitar el auxilio de la fuerza pública, si fuese necesario. Teniendo en cuenta el importe de 1.465,20 euros de principal, más 234,43 euros presupuestados provisionalmente para intereses, gastos y costas, adeudado, requiérase a la ejecutante Ana Jesús Oña Leiva (DNI 53592756L) para que, en el plazo de diez días, señale bienes, derechos o acciones propiedad de la parte ejecutada Ana Jesús Oña Leiva (DNI 74890099Y) que puedan ser objeto de embargo sin perjuicio de lo cual, líbrense oficios, o bien por servicio telemático, a fin de que informen sobre bienes que aparezcan como
de la titularidad de la ejecutada. Se embarga cualquier cantidad que la ejecutada posea a su favor en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a cuyo fin, líbrese oficio, o bien telemáticamente, para retener los importes que resulte acreedora dicha parte ejecutada frente a la Agencia por cualquier concepto, y en cuantía suficiente a cubrir por la cantidad reclamada en concepto de principal, más lo presupuestado provisionalmente para intereses, gastos y costas y puesto a disposición de este Juzgado. Asimismo, recábese información de las aplicaciones informáticas de que dispone este Juzgado. Se acuerda el embargo de bienes y derechos de la ejecutada, vía telemática, por valor suficiente para cubrir las cantidades expresadas anteriormente, para su efectividad deberá retener de inmediato las cuentas corrientes, a plazo, de crédito, libretas de ahorros, fondos de inversión, obligaciones, valores en general, o cualesquiera otros productos bancarios, incluidas las amortizaciones de préstamos en entidades bancarias.
Dese traslado al Fogasa por quince días para que inste lo que a su derecho interese sobre la presente ejecución o designe bienes en cuantía suficiente a cubrir con su importe la cantidad objeto de la ejecución, advirtiéndole que transcurrido dicho plazo sin manifestación alguna, se procederá, en su caso, a dictar el correspondiente auto de insolvencia provisional de la demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes. Modo de impugnación: Podrá interponerse recurso de reposición dentro de los tres dias días siguientes a la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso. Para la admisión del recurso deberá previamente acreditarse constitución de depósito en cuantía de 25 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado abierta en Banesto número 2951 0000 64 0016 15, utilizando para ello el modelo oficial, debiendo indicar en el campo “Concepto” que se trata de un recurso seguido del código “30” y “Social-Reposición”, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985, del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma y quienes tengan reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita.- Si el ingreso se efectuare por transferencia bancaria habrá de hacerse en la cuenta de Banesto 0030 1846 42 0005001274, debiendo indicar el beneficiario, Juzgado de lo Social número ….. (indique número de Juzgado)…. de ….. (indique ciudad), y en “Observaciones” se consignarán los 16 dígitos de la cuenta que componen la cuenta-expediente judicial, indicando después de estos 16 dígitos (separados por un espacio) el código “30” y “Social-Reposición”. La Secretaria Judicial.
Decreto. Secretaria Judicial doña Cristina Campo Urbay. En Málaga, a 26 de mayo de 2015.
Parte dispositiva
Acuerdo: Declarar a la ejecutada Ana Jesús Oña Leiva, en situación de insolvencia total por importe de 1.465,20 euros, en concepto de principal, más 234,43 euros, presupuestados provisionalmente para intereses, costas y gastos, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Archívese el presente procedimiento y dese de baja en los libros correspondientes.
Notifíquese la presente resolución. Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 188 LRJS. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en el número de cuenta de este Juzgado número 2951000064001615 debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código “31 Social- Revisión”. Si el ingreso se hace mediante
transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación “recurso” seguida del “código 31 Social- Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.
La Secretaria Judicial. Y para que sirva de notificación a la demandada, Ana Jesús Oña Leiva, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Malaga, a 22 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
825/16