BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 980/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041a01.pdf.

Edicto 980/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
ALMARGEN
Anuncio
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Almargen, en sesión ordinaria celebrada el 28 de enero de 2016, adoptó el siguiente acuerdo de modificación de la relación de puestos de trabajo:
Primero. Aprobar el documento técnico de revisión de cuatro puestos de trabajo y de ampliación de dos puestos de trabajo de la relación de puestos de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Almargen, elaborado y redactado por los Servicios Técnicos de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, con el siguiente detalle:
Puestos a revisar:
CÓDIGO PUESTO
DENOMINACIÓN PUESTO DE TRABAJO
AAMG-SOP-001L AAMG-SOP-002L AAMG-SOP-005L AAMG-DEP-002L
RESPONSABLE SERVICIOS OFICIAL/A MANTENIMIENTO Y CEMENTERIO OPERARIO/A LIMPIEZA
MONITOR/A DEPORTES
DENOMINACIÓN SERVICIO/UNIDAD
ORGANIZATIVA SERVICIOS OPERATIVOS
SERVICIOS OPERATIVOS
SERVICIOS OPERATIVOS DEPORTES
Puestos a ampliar:
CÓDIGO PUESTO
AAMG-CUL-002L AAMG-CUL-003L
DENOMINACIÓN PUESTO DE TRABAJO
TÉCNICO/A AUXILIAR MÚSICA TÉCNICO/A AUXILIAR SERVICIOS GENERALES
DENOMINACIÓN SERVICIO/UNIDAD
ORGANIZATIVA CULTURA
CULTURA
Segundo. Integrar el documento que se adjunta en el Manual de Gestión y Organización de Recursos Humanos que compendian y justifican legal y técnicamente dicha relación de puestos de trabajo aprobada en 2013 y en vigor.
Tercero. Publicar anuncio del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios.
Cuarto. El presente acuerdo desplegará efectos económicos a partir del momento en que exista consignación presupuestaria para ello.
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos. Dicha modificación de la relación de puestos de trabajo se encuentra en las dependencias del Ayuntamiento de Almargen para su consulta por los interesados. Contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses desde su publicación, sin perjuicio de la posibilidad de su impugnación indirecta contra los actos de aplicación de la referida modificación de la RPT.
En Almargen, a 8 de febrero de 2016 La Alcaldesa, firmado: María del Carmen Romero García.
980/16