BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1430/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041a01.pdf.

Edicto 1430/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 7 DE GRANADA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 696/2015. Negociado: FM. De don Miguel Sánchez Torres. Abogado: Don Ángel Tomás Lara Ayuso. Contra Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada; Francisco J. Taillefer Ron; Nuceri Internacional, Sociedad Limitada; Ged Iberian Private Equity Sau; Parque de las Lenguas, Sociedad Anónima; Fase Estudos E Projectos, Sociedad Anónima, Nuceri Business, Sociedad Limitada; Nuceri Global Engineering, Sociedad Limitada; Pereda 4 Filiala Bucaresti, Consulting de Proyectos y Obra Civil Promo, Sociedad Anónima e Inversiones e Ingeniería Iconsa, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Rafaela Ordóñez Correa, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número siete de Granada.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 696/2015, a instancia de la parte actora don Miguel Sánchez Torres contra Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada; Francisco J. Taillefer Ron; Nuceri Internacional, Sociedad Limitada; Ged Iberian Private Equity Sau; Parque de las Lenguas, Sociedad Anónima; Fase Estudos e Projectos, Sociedad Anónima; Nuceri Business, Sociedad Limitada; Nuceri Global Engineering, Sociedad Limitada; Pereda 4 Filiala Bucaresti, Consulting de Proyectos y Obra Civil Promo, Sociedad Anónima e Inversiones e Ingeniería Iconsa, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución, de fecha 26 de octubre de 2015 y de 5 de febrero de 2016, que textualmente dice:
Decreto. Doña Rafaela Ordóñez Correa, como Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número siete de los de Granada.
En Granada, a 26 de octubre de 2015.
Antecedentes de hecho
Primero. Las presentes actuaciones se encontraban señaladas para el día 27 de octubre de 2015 y hora de las 11:30 horas.
Segundo. Se comprueba que las siguientes partes se encuentran citadas: “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada”, la administración concursal de la misma, “Nuceri Internacional, Sociedad Limitada”, “Inversiones e Ingeniería Iconsa, Sociedad Limitada” y el Fondo de Garantía Salarial.
Tercero. Del mismo modo, no constan citadas las siguientes empresas, por la causa que, a continuación se dirá:
a) La empresa “Ged Iberian Private Equity, SAU”, con domicilio en Madrid; la empresa “Parque de las Lenguas, Sociedad Anónima”, con domicilio en Málaga; y la empresa “Nuceri Global Engineering, Sociedad Limitada”, con domicilio en Madrid; estas, al haber sido devueltas por el Servicio de Correos bajo la fórmula “desconocido”.
b) La empresa “Fase-Estudios e Proyectos, Sociedad Anónima”, con domicilio en Málaga; la empresa “Pereda 4 Filiala Bucaresti”, con domicilio en Málaga; la empresa “Nuceri Business, Sociedad Limitada”, con domicilio en Málaga; la empresa “Consulting de Proyectos de Obra Civil Promo, Sociedad Anónima”, con domicilio en Málaga; y la empresa “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada” Sucursales en Perú y Marruecos, igualmente con domicilio en Málaga; estas, al haber sido devueltos los sobres certificados por el Servicio de Correos bajo la fórmula “Ausente reparto. Se dejó aviso en buzón”.
Cuarto. Del mismo modo, han sido presentados escritos, tanto por don Francisco J. Taillefer Ron, en su condición de administrador concursal de “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada”, como por la parte actora, y, posteriormente, ha sido presentado escrito por don Miguel Ángel Derqui Iglesias, en su condición de apoderado de “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada”.
Fundamentos de derecho
Primero. Por ello, procede la suspensión de los actos señalados para el día 27 de mayo de 2015, y hora de las 11:30 horas, y señalar nuevamente las actuaciones para el día nueve (9) de febrero de 2016 y hora de las 11:40 horas.
Segundo. Respecto de los escritos presentados por el Administrador Concursal de “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada” y el demandante, en la parte dispositiva de la presente, se acordará.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Por todo ello, acuerdo: La suspensión de los actos señalados para el día de mañana y su nuevo señalamiento para el día nueve (9) de febrero de 2016 y hora de las 11:40 horas; con citación a todas las partes. Para ello, y, en especial, para la citación de las empresas no citadas, se acuerda:
a) Respecto de las empresas “Ged Iberian Private Equity, SAU”, con domicilio en Madrid; la empresa “Nuceri Global Engineering, Sociedad Limitada.”, también con domicilio en Madrid; y la empresa “Parque de las Lenguas, Sociedad Anónima”, con domicilio en Málaga; se librarán Edictos para la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para la citación de las dos primeras y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga para la tercera.
b) Respecto de las empresas “Fase-Estudios e Proyectos, Sociedad Anónima”, “Pereda 4 Filiala Bucaresti”, “Nuceri Business, Sociedad Limitada”, “Consulting de Proyectos de Obra Civil Promo, Sociedad Anónima”, “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada” Sucursales en Perú y Marruecos”, se librará exhorto al Juzgado de lo Social Decano de los de Málaga y, en prevención, serán citadas igualmente mediante edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Dese cuenta a Su Señoría de dicha suspensión y nuevo señalamiento a los efectos del artículo 182 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Por otra parte, a la vista del escrito que fue presentado por la parte actora, acuerdo:
En primer lugar, tener por evacuado el requerimiento que, a dicha parte, se le hizo en el Decreto de 21 de julio de 2015; dándose traslado del mismo a las demás partes, adjuntándose a la cédula de la presente resolución para las empresas que se encuentran citadas, así como para las que se encontraban ausentes y para las que se encuentran en ignorado paradero, se les hará constar que el mismo se encuentra en la Secretaría de este Juzgado de lo Social a su disposición.
En segundo lugar, respecto de la aclaración que se interesa en dicho escrito, se advierte en el mismo que dicha parte se refiere al Decreto de 21 de julio de 2015, cuando la prueba que interesó en su escrito de demanda fue admitida por Providencia de 21 de julio de 2015 a la que, dicha parte no hace mención en ningún momento y donde se admite la práctica del interrogatorio del Legal Representante de la empresa demandada, que puede ser la persona designada o cualquier otra que conozca de los hechos.
En tercer lugar, toda vez que la prueba que interesó como anticipada, consta aportada mediante escrito de don Miguel Ángel Derqui Iglesias, en su condición, como así acredita mediante la escritura de poder que se adjunta, de apoderado de la codemandada “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada”, no se acuerda nada en la presente, a excepción de comunicar a la parte actora que la documental interesa se encuentra en la Secretaría de este Juzgado a su disposición.
Finalmente, a la vista del escrito que fue presentado por don Francisco J. Taillefer Ron, en su condición de administrador concursal de “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada” y por el que viene a interponer Recurso de Reposición contra el Decreto de 21 de julio de 2015, se tiene por interpuesto el mismo y se acuerda dar traslado a las partes a fin que, dentro del término de los tres días hábiles siguientes al de la notificación de la presente, aleguen lo que estimen por conveniente acerca de su alcance o importancia; ello, bajo apercibimiento que, transcurrido dicho término, con o sin manifestaciones, se resolverá lo que proceda en derecho.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso de reposición que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 187 de la Ley de la Jurisdicción Social, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
La Letrada de la Administración de Justicia.
Decreto. Letrada de la Administración de Justicia doña Rafaela Ordoñez Correa.
En Granada, a 5 de febrero de 2016. Recibida la anterior copia del escrito de fecha 5 de febrero de 2016 presentado por el letrado don Ángel Tomás Lara Ayuso, en nombre y representación de don Miguel Sánchez Torres únase a los autos de su razón dando copia a la parte contraria .
Antecedentes de hecho
Primero. En este órgano judicial se sigue el procedimiento despidos a instancia de don Miguel Sánchez Torres contra Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada; Francisco J. Taillefer Ron, Nuceri Internacional, Sociedad Limitada; Ged Iberian Private Equity SAU, Parque de las Lenguas, Sociedad Anónima, Fase Estudos e Projectos, Sociedad Anónima, Nuceri Business, Sociedad Limitada, Nuceri Global Engineering, Sociedad Limitada, Pereda 4 Filiala Bucaresti, Consulting de Proyectos y Obra Civil Promo, Sociedad Anónima e Inversiones e Ingeniería Iconsa, Sociedad Limitada.
Segundo. Se señaló para la celebración de los actos de conciliación y juicio el día 9 de febrero de 2016, a las 11:40 horas.
Tercero. Con fecha 5 de febrero se ha presentado escrito por la representación de la parte actora con el contenido que obra en las actuaciones. Asimismo y examinadas estas aparece, la falta de citación en legal forma de las demandadas a las que se ha practicado dicha diligencia mediante publicación en el BOP, no constando, sin embargo la previa y oportuna averiguación domiciliaria através de la aplicación disponible en este Juzgado en el PNJ.
Fundamento de derecho
Único. Visto el contenido del antecedente de hecho tercero de la presente resolución y no constando la citación en legal forma de las codemanadas a que el mencionado hecho se refiere, procede acordar la supensión de los actos de conciliación, y en su caso, juicio señalados para el próximo día 9 de febrero de 2016 quedando nuevamente los mismos para el próximo día 28 de junio del año en curso debiendo citar a las partes en legal forma con iguales prescripciones y apercibimientos a los contenidos por resolución de 21 de julio de 2015, debiendo y en los supuestos que proceda, recabar los domicilios de las codemandadas en los que el intento anterior haya sido infructuoso, y debiendo la demandante aportar el CIF de aquellas de las que dicho dato no conste en las actuaciones.
Asimismo y manifestada la voluntad de la parte actora de no continuar el presente procedimiento contra las codemandadas Pereda 4 Filiala Bucaresti, Consulting de Proyectos y Obra Civil Promo, Sociedad Anónima y Parque de las Lenguas, Sociedad Anónima desistiendo de las mismas, procede igualmente, acordar de conformidad con lo solicitado archivando éste respecto de las mencionadas codemandadas.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Acuerdo
Suspender los actos de conciliación y/o juicio señalados para el próximo día 9 de febrero de 2016, quedando nuevamente, para el 28 de junio de 2016 a las 10:10 horas y 10:20 horas respectivamente, en la Sala de audiencias de este Juzgado con iguales prescripciones y aparcibimientos a los contenidos en decreto de 21 de julio de 2015.
A tal efecto, recábese a través del Punto Neutro Judicial a disposición de este Juzgado, posibles domicilios de las mercantiles codemandadas Ged Iberian Private Equity, Sociedad Anónima, Nuceri Business, Sociedad Limitada, Nuceri Global Engineering, SLU y Consulting Proyectos Obra Civil Promo, Sociedad Anónima y a la vista de su resultado inténtese la notificación citación en calle Montalban, número 7, planta 3.º (28,014 Madrid) para la mercantil Ged Iberian Private Equity, Sociedad Anónima y en calle Odonnell, número 34, planta 8 (28009-Madrid) para la mercantil Nuceri Global Engineering, SLU.
Tener a la actora por desistida en su demanda respecto de los co-demandados Pereda 4 Filiala Bucaresti, Consulting de Proyectos y Obra Civil Promo, Sociedad Anónima y Parque de las Lenguas, Sociedad Anónima. archivando este respecto de las mismas.
Requerir a la parte actora para que en el plazo cuatro días aporte los CIF de las mercantiles demandadas: “Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada, sucursales en Perú y Marruecos”, “Fase-Estudos e Projectos, Sociedad Anónima” y “ Pereda 4 Filiala Bucarest”.
Requerir a las mercantiles codemandadas la documental en su día solicitada, y conforme interesa la actora en su escrito presentado en el día de la fecha.
Respecto del recurso de reposición en su día interpuesto por la administración concursal de Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada, estése, y en cuanto al traslado por tres días, conferido a las co-demandadas por resolución de 26 de octubre del 2015, a la notificación de dicha resolución y de la presente a Estudio Pereda 4, Sociedad Limitada Sucursales en Peru y Marruecos, Ged Iberian Private Equity SAU, Fase-Estudios e Projectos, Sociedad Anónima, Nuceri Bussines, Sociedad Limitada y Nuceri Global Engineering, Sociedad Limitada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, sirviendo la misma de notificación y citación en forma.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Consulting de Proyectos y Obra Civil Promo, Sociedad Anónima, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Granada, a 8 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1430/16