BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1487/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041a01.pdf.

Edicto 1487/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

Edicto
Contratación de servicio
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Málaga. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Departamento de Servicios 2) Domicilio: Calle Pacífico, 54. 3) Localidad y código postal: 29004 Málaga. 4) Teléfonos: 952 133 571 /952 133 767. 5) Fax: 952 238 067 /952 133 587. 6) Correo electrónico: contratacionservicios@malaga.es 7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.malaga.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Dentro del plazo de admisión de ofertas. 9) Obtención de documentación: • Pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas en la página web de Diputación
www.malaga.es ►http://intranet.malaga.es/PerfilContratante/. d) Número de expediente: Serv. 001/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio de transporte de usuarios, con movilidad reducida, del Centro Virgen de la Esperanza. c) División por lotes: No. d) Lugar de ejecución/entrega: Málaga y provincia. e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses, estimándose el inicio del mismo el 1 de abril de 2016. f) Admisión de prorroga: Prorrogable por un año más. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No. h) Sistema dinámico de adquisición: No. i) CPV: 60130000-8.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: 1) Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor. (incluir en el sobre B): • No proceden. 2) Criterios de valoración cuantificables de forma automática. (incluir en el sobre C): • Proposición económica. De 0 a 70 puntos. • Oferta km, hasta un máximo de 3.500 km para actividades del Centro Virgen de la Esperanza y Centro Guadalmedina: De 0 a 30 puntos.
La presentación de la documentación de los sobres A, B y C se hará en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Cuando en el anexo correspondiente a los criterios de adjudicación se indique que solo se utilizarán el del precio más bajo y/o criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas, únicamente se presentarán los sobres A y C.
4. Valor estimado del contrato 134.400,00 euros (excluido IVA).
5. Presupuesto base de licitación a) Importe neto: 67.200,00 euros. Importe total: 73.920,00 euros.
6. Garantías exigidas a) Provisional: Exento. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: No. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en el anexo número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: . d) Contratos reservados: No.
8. Condiciones especiales de ejecución del contrato No se exigen.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del edicto en el BOP. En caso de que el último día coincida en sábado o inhábil, se trasladará al inmediato hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Registro General o Correos.
1) Lugar de presentación: Registro General. • Domicilio: Calle Pacífico, 54 (planta baja edificio A). • Localidad y código postal: 29004 Málaga. • Horario: De 9:00 a 14:00 horas.
2) Lugar de presentación: En cualquier Oficina de Correos en la forma reglamentariamente prevista. • Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos. • Anunciar al Servicio de Contratación la remisión de las proposiciones mediante fax a alguno de los números 952 238 067 /952 133 587, o telegrama en el mismo día.
Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso. c) Hora límite de presentación en ambas modalidades: Las
14:00 horas del día límite de presentación. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a
presentar ofertas: No procede. e) Admisión de variantes: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener
su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.
1 0. Gastos de publicidad No excederá de la cantidad de 2.000 euros, y será por cuenta del/los adjudicatario/s.
1 1. Otras informaciones En el perfil del contratante se publicarán los actos del órgano de Contratación susceptibles de ser recurridos por vía administrativa.
Se recuerda que, en relación con los documentos que se exigen, no son válidas las fotocopias, salvo que sean compulsadas, notarial o administrativamente por esta Diputación.
Málaga, 23 de febrero de 2016. La Presidencia, la Vicepresidenta 2.ª, Ana Carmen Mata Rico.
1487/16