BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1537/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 02 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 020316041a01.pdf.

Edicto 1537/2016, publicado en el Boletín número 41 del día 02 de marzo de 2016

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL
MARBELLA
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Por Decreto de Presidencia, de fecha 23 de febrero de 2016, ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato de suministro por lotes de un tractor y dos vehículos multiservicio para el Ayuntamiento de Mijas por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.
1. Entidad adjudicadora Organismo: Presidencia. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato. Adquisición por lotes de un tractor y dos vehículos multiservicio para el Ayuntamiento de Mijas.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación del suministro. Presupuesto base licitación: lote 1: un tractor: 99.670 euros IVA excluido; lote 2: dos vehículos multiservicio: 30.400 euros IVA excluido. Criterios de selección para adjudicación del suministro: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentos e información a) Entidad: Mancomunidad de Municipios Costa Sol Occidental. b) Domicilio: Calle Bonanza, s/n, urbanización Playas del Arenal. c) Localidad y código postal: Marbella 29604. d) Teléfono: 952 839 316. e) Fax: 952 839 320. f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones. g) Perfil de contratante en página web: http://www.mancomunidad.org/
7. Requisitos específicos del contratista Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas a) Fecha límite de presentación. Finalizará a los 15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Lugar de presentación: Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
9. Apertura y ofertas a) Entidad: Mancomunidad de Municipios Costa Sol Occidental. b) Domicilio: Calle Bonanza, s/n, urbanización Playas del Arenal, Marbella. c) La mesa se constituye el día siguiente hábil a aquel en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones, y en acto no público, procede a la apertura de los sobres números 2 y 3. En el segundo acto, de carácter público, se procederá a la apertura de las proposiciones económicas contenidas en el sobre número 1. Este acto se celebrará a las 12:00 horas del octavo día siguiente (siempre que no sea sábado o festivo) a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de anuncios A cargo de cada adjudicatario.
Marbella, 24 de febrero de 2016. La Presidenta, firmado: Margarita del Cid Muñoz.
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