BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 925/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030316042.pdf.

Edicto 925/2016, publicado en el Boletín número 42 del día 03 de marzo de 2016

CÁRTAMA
Anuncio
A los efectos previstos en los artículos 43 y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se procede a la publicación de la Resolución número 404/2016, de fecha 22 de enero de 2016, adoptada por el señor Alcalde, la cual transcrita literalmente es como sigue:
“Decreto
Departamento: CRR/jmhh. Secretaría. Expediente: 4364/2015. Secretaría. Asunto: Delegación Genéricas de Competencias.
Visto el Decreto 171/2016, de fecha 14 de enero de 2016, de delegación de competencias.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 del Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el señor Alcalde-Presidente ve necesario reordenar el régimen de dedicaciones genéricas; en primer lugar, delegando la materia de vados al señor Concejal don Miguel Espinosa Ruiz, y en segundo lugar, reorganizando la contratación administrativa, de tal forma, que salvo la excepción del Contrato de Gestión del Servicio de Limpieza Viaria que se atribuye expresamente al Sr. Concejal don Juan Rodríguez Serrano, el resto de delegaciones incluye la facultad para la contratación administrativa en las materias relacionadas con el área de la delegación.
A los efectos de una mejor compresión de las delegaciones de competencias genéricas efectuadas por el señor Alcalde se procede a la refundición de las mimas en la presente resolución.
En virtud de las competencias que me confiere el artículo 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículo 43 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, he resuelto:
Primero. Dejar sin efecto el Decreto 171/2016, de fecha 14 de enero de 2016.
Segundo. Efectuar las siguientes delegaciones genéricas, determinándose que todas las delegaciones incluye la facultad para la contratación administrativa en las materias relacionadas con el Área de la Delegación:
Don Miguel Espinosa Ruiz, Diputación, Relación de Puestos de Trabajo, Negociación Sindical, Policía Local, Vados, Gestión del Contrato de Servicios del Proyecto de Ayudas Feder y aprobación de Proyectos de Obras y/o Memorias financiadas por otras Administraciones Públicas.
Doña Antonia Sánchez Macias, Hacienda, Recursos Humanos, Control de Subvenciones, Comercio, Desarrollo Local, Relaciones con GDR y Mercadillo Ecológico.
Doña Isabel Sánchez Abad, Bienestar Social, Coordinación Centro de Mayores, Mujer y las delegaciones de Organización y Coordinación de la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.
Don Juan Rodríguez Serrano, Deportes, Juventud, Infancia, Turismo y Contrato de Gestión del Servicio de Limpieza Viaria.
Don Juan Francisco Lumberas Pomar, Urbanismo, Transporte Público, Servicios Públicos Impropios (taxis) y Participación Ciudadana.
Don Jairo Delgado Plaza, Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Cementerio, Responsabilidad Patrimonial, Medio Ambiente, Control de Animales y Control de Plagas.
Don Francisco Santos Vázquez, Vías y Obras, Residuos Urbanos, Caminos Rurales, Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento, Apertura (incluye las licencias de instalaciónapertura y obras), Alumbrado Público y Mantenimiento de Edificios Públicos y Colegios.
Doña Noelia Suárez Gómez, sin delegación. Doña María Victoria Cañamero Serrano, Cultura, Empleo,
Agricultura, Feria de Ganado, Escuelas Municipales y las delegaciones de Organización y Coordinación del Centro de Formación y Escuelas Taller. Don Juan Antonio Rojas Istán, Gestión de Compras, Protección Civil y Comunicación. Doña Ana Isabel Rueda Ramírez, Educación, Salud e Igualdad, Festejos, Bella Jarifa, Mercadillos, Consumo y las delegaciones de Organización y Coordinación de la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación.
Tercero. Todas las delegaciones incluyen las siguientes facultades: • Dirigir y gestionar en general los servicios correspondientes. • Resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros. • Contratación administrativa en materias relacionadas con el
área de la delegación. • Incoación e instrucción de expedientes sancionadores en mate-
rias relacionadas con el área de la delegación.
Cuarto. Proceder a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Quinto. Dese cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre de la presente resolución.
En Cártama, a 26 de enero de 2016. El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla”.
En Cártama, a 26 de enero de 2016. El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
925/16