BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1005/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 03 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 030316042.pdf.

Edicto 1005/2016, publicado en el Boletín número 42 del día 03 de marzo de 2016

VÉLEZ-MÁLAGA
Área de Intervención
Edicto
Habiendo transcurrido el plazo de exposición pública del acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Realización de Actividades Administrativas con Motivo de la Apertura de Establecimientos en el Boletín Oficial de la Provincia número 217, de fecha 11 de noviembre de 2015, y no habiéndose presentado, dentro del plazo concedido, reclamación alguna, el acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se debe publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el acuerdo definitivo de aprobación y el texto íntegro de las modificaciones, que se transcribe a continuación:
“Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Realización de Actividades Administrativas con Motivo
de la Apertura de Establecimientos:
“Disposición transitoria
Para el fomento del empleo y de la actividad económica, así como para incentivar la regularización administrativa de las explotaciones económicas, hasta el 31 de diciembre de 2016 se aplicarán las tarifas reducidas en un 50 por 100 que están establecidas en la ordenanza fiscal.
Disposición final
La presente modificación de ordenanza entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, permaneciendo en vigor hasta el 31 de diciembre de 2016”.
Contra el presente acuerdo de aprobación definitiva se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 171.11 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Vélez-Málaga, 28 de enero de 2016. El Alcalde, firmado: Antonio Moreno Ferrer.
1005/16