BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 690/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040316043a01.pdf.

Edicto 690/2016, publicado en el Boletín número 43 del día 04 de marzo de 2016

TOLOX
Resolución de Alcaldía
Visto el informe de Secretaría, en relación con el expediente proyecto de actuación para la construcción de pista de pádel en recinto deportivo campo de fútbol municipal de Tolox, incluida en la previsión de los planes locales de instalaciones deportivas (PLD). Polígono 14, parcela 181, DS diseminado 196 del término municipal de Tolox.
Visto el informe de los servicios técnicos en el que se informaba favorablemente sobre la adecuación del proyecto de actuación a los requisitos del artículo 42 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
Examinada la documentación que lo acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 43.1.b) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía,
Resuelvo
Primero. Admitir a trámite la solicitud presentada para aprobación del proyecto de actuación para la construcción de pista de pádel en recinto deportivo campo de fútbol municipal de Tolox, incluida en la previsiones de los planes locales de instalaciones deportivas (PLD). Polígono 14, parcela 181, DS diseminado 196 del término municipal de Tolox.
Segundo. Someter la solicitud, junto con la documentación que la acompañe, a información pública por un periodo de veinte días, con llamamiento a los propietarios de terrenos incluidos en el ámbito del proyecto.
Tercero. Emitir informe técnico y jurídico sobre las alegaciones presentadas, en su caso.
Cuarto. Solicitar informe a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, que deberá ser emitido en el plazo no superior a treinta días.
Tolox, 1 de febrero de 2016. El Alcalde, firmado: Bartolomé Guerra Gil.
690/16