BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 939/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040316043.pdf.

Edicto 939/2016, publicado en el Boletín número 43 del día 04 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 2 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 778/2014. Negociado: C. Sobre gastos de comunidad. De comunidad de propietarios edificio Ana María. Procuradora: Ana María Pérez Jurado. Letrado: Manuel Ruiz Galán. Contra Juan Carlos Lampre Bautista.
Edicto
En el presente procedimiento juicio verbal (250.2) 778/2014 seguido a instancia de comunidad de propietarios edificio Ana María frente a Juan Carlos Lampre Bautista, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia. En Vélez-Málaga, a 20 de abril de 2015. Visto por mí, don Miguel Ángel Torres García, Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de esta ciudad, los autos de juicio verbal número 778/14, seguidos a instancia de comunidad de propietarios edificio Ana María, representada por la procuradora doña Ana María Pérez Jurado y asistida del letrado don Manuel Ruiz Galán, contra el demandado Juan Carlos Lampre Bautista, quien fue declarado en situación de rebeldía procesal. Fallo: Que estimando parcialmente la demandada promovida por la procuradora señora Pérez Jurado, en nombre y representación de la comunidad de propietarios edificio Ana María contra Juan Carlos Lampre Bautista, debo condenar y condeno a este último a pagar a la comunidad de propietarios demandante al pago de mil euros (1.000 euros), en concepto de liquidación de deuda por los recibos dejados de pagar en virtud de gastos generales de comunidad para el adecuado sostenimiento del inmueble, todo ello con el pago de intereses en los términos del fundamento tercero de esta sentencia, y sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes. Insértese el original de esta resolución en el libro de sentencias, dejando en los autos certificación literal. Notifiquese esta resolución a las partes, informándoles de que la misma es firme y no cabe recurso según lo dispuesto en el artículo 455 de la LEC. Así, por esta mi sentencia, que se notificará a las partes en legal forma, definitivamente juzgado en la instancia, lo pronuncio, mando, y firmo. Y encontrándose dicho demandado Juan Carlos Lampre Bautista, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Vélez-Málaga, a 13 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
939/16