BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 132/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070316044a01.pdf.

Edicto 132/2016, publicado en el Boletín número 44 del día 07 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 4 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 8)
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 1194/20147. Negociado: NU. Sobre divorcio contencioso. De doña Ana Patricia Castillo Peñuela. Procuradora: Doña María Esther Rivas Martín. Letrada: Doña Ana María Baeza González. Contra don Carlos Alberto Gonçalves.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
Procedimiento divorcio contencioso número 1194/14. Sentencia 369/15. En Torremolinos, a 14 de diciembre de 2015. Vistos por doña Carmen Puente Corral, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Torremolinos y su partido judicial, tos presentes autos de juicio de divorcio contencioso, seguidos en este Juzgado bajo el número 1194/14, a instancia de la procuradora doña María Esther Rivas Martín, en nombre y representación de doña Ana Patricia Castillo Peñuela, frente a don Carlos Alberto Carlos Alberto Gonçalves, el cual se encuentra en situación de rebeldía procesal, no siendo parte el Ministerio Fiscal. Fallo: Se estima la demanda de divorcio formulada a instancia de la procuradora doña María Esther Rivas Martín, en nombre y representación de doña Ana Patricia Castillo Peñuela, frente a don Carlos Alberto Carlos Alberto Gonçalves, el cual se encuentra en situación de rebeldía procesal, y, en consecuencia,
Se declara
1.º La disolución, por divorcio, del matrimonio formado por doña Ana Patricia Castillo Peñuela y don Carlos Alberto Carlos Alberto Gonçalves, con todos los efectos legales.
2.º Los cónyuges podrán vivir separados, cesando la presunción de convivencia conyugal y quedando revocados todos los poderes y consentimientos que hayan sido otorgados por los cónyuges entre sí.
3.º No procede imponer las costas procesales a ninguna de las partes. Firme que sea esta resolución, comuníquese al Registro Civil del lugar donde se inscribió el matrimonio para la anotación marginal correspondiente. Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de 20 días desde su notificación, siendo resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga. Así lo acuerdo, mando y firmo, doña Carmen M.ª Puente Corral, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Torremolinos y su partido judicial. Doy fe. Publicación. Leída y publicada en el día de su fecha, la anterior sentencia por la señora Jueza que la ha dictado, estando celebrando audiencia pública. Doy fe. Y como consecuencia del ignorado paradero de don Carlos Alberto Gonçalves, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Torremolinos, 14 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
132/16