BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1602/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 07 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 070316044a01.pdf.

Edicto 1602/2016, publicado en el Boletín número 44 del día 07 de marzo de 2016

MIJAS
Gestión Tributaria
Edicto
El Concejal de Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Mijas Hace saber: Que, por Decreto de fecha 26 de febrero de 2016, se aprobaron los padrones definitivos de los siguientes conceptos tributarios correspondientes al ejercicio 2016:
Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana. Impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales. Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Tasa de burros taxis. Tasa por entrada de vehículos y reserva de la vía pública con
carácter permanente. Tasa por carga y descarga de mercancías.
Tasa por ocupación de vía pública con mesas y sillas. Tasa por ocupación de vía pública por quioscos.
Calendario fiscal Desde el día 1 de marzo hasta el día 21 de noviembre del ejercicio fiscal de que se trate. En los casos de recibos domiciliados a través de entidad bancaria, las bonificaciones a aplicar, serán del 5%. En caso de dejar transcurrir los plazos indicados en periodo voluntario (21 de noviembre) será exigido el ingreso por vía de apremio y devengarán los recargos correspondientes, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan. Al mismo tiempo quedan advertidos todos los contribuyentes e interesados, que por tratarse de pagos periódicos, la Recaudación no está obligada a remitir avisos de cobro en los periodos sucesivos al de alta, dado que los plazos de cobranza en voluntaria se dan a conocer a los mismos, por los medios previstos en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación.
Exposición al público Los padrones señalados con anterioridad quedan expuestos al público durante el plazo de quince días en las dependencias del departamento de Gestión Tributaria. Finalizado el plazo de exposición al público, se podrá interponer recurso de reposición ante la junta de gobierno local contra el padrón o contra las liquidaciones en el incorporadas dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización del citado plazo. Mijas, 26 de febrero de 2016. El Concejal de Hacienda, Mario Bravo Ramos.
1602/16