BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 503/2016

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Edicto 503/2016, publicado en el Boletín número 46 del día 09 de marzo de 2016

Relación de los extractos de los acuerdos de la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de Málaga, en los que se recogen la parte dispositiva comprensiva de los mismos, y que fueron aprobados por unanimidad, en la reunión ordinaria celebrada el 10 de diciembre de 2015, a la vista de los informes emitidos (en los asuntos que figuran
en el orden del día), por los funcionarios responsables de las Unidades Administrativas, que han tramitado los necesarios expedientes.
A esta reunión, presidida, por don Elías Bendodo Benasayag (Presidente), asistieron los siguientes diputados/as: Don José Francisco Salado Escaño (Vicepresidente 1.ª), doña Ana Carmen Mata Rico (Vicepresidenta 2.ª), don José Alberto Armijo Navas, doña Marina Bravo Casero, doña María Francisca Caracuel García, don Francisco Ignacio Delgado Bonilla, doña M.ª Pilar Fernández Figares Estévez, y don Francisco Javier Oblaré Torres.
Actuó de Secretaria General, la que lo es de la Corporación, doña Alicia E. García Avilés, y asistió el Interventor don Jorge Martínez Rodríguez.
Preliminar Aprobar el acta correspondiente a la reunión celebrada por la Junta de Gobierno el 25 de noviembre de 2015 (acta 32/2015).
1. ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO
1.1. Delegación de Presidencia No presenta expedientes.
1.2. Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Ins-
No presenta expedientes.
1.3. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales
Punto número 1.3.1. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Decretos: Ratificación del Decreto de Presidencia número 3385/2015, sobre contratación laboral por circunstancias de la producción, para la Residencia La Vega de Antequera (Sra. Sánchez. Aux. Clínica).
Ratificar el Decreto de la Presidencia número 3385/2015, de fecha 24 de noviembre de 2015, por el que se aprueba: Autorizar la contratación laboral por circunstancias de la producción de, doña Rosa María Sánchez Sáez desde firma hasta 31-01-2016, como auxiliar de clínica, en la residencia “La Vega” de Antequera, por acumulación de tareas.
Punto número 1.3.2. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Decretos: Ratificación del Decreto de Presidencia número 3411/2015, sobre Contratación laboral por circunstancias de la producción, para el Centro Cívico (Sr. Ruiz, Sra. Alba, y Sra. Galiano. Cocineros/as).
Ratificar el Decreto de la Presidencia número 3411/2015, de fecha 26 de noviembre de 2015, por el que se aprueba: Autorizar la contratación laboral por circunstancias de la producción de don Manuel Ruiz Castañeda, doña Lourdes Alba Cárdenas y doña Encarnación Galiano Ruíz, desde firma/tres meses, como Cocineros/as, en el Centro Cívico, por acumulación de tareas.
Punto número 1.3.3. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Decretos: Ratificación del Decreto de Presidencia número 3414/2015, sobre contratación laboral por circunstancias de la producción, para el Centro Cívico (Sra. Fernández y Sra. Ranea. Limpiadoras).
Ratificar el Decreto de la Presidencia número 3414/2015, de fecha 26 de noviembre de 2015, por el que se aprueba: Autorizar la contratación laboral por circunstancias de la producción de, doña M.ª Luisa Fernández Guzmán y doña Remedios Ranea Poveda, desde firma/tres meses, como Limpiadoras, en el Centro Cívico, por acumulación de tareas.
Punto número 1.3.4. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Decretos: Ratificación del Decreto de Presidencia número 3467/2015, sobre contratación laboral por circunstancias de la producción, para los Centros de Atención Especializada (Centro Guadalmedina y Centro Virgen Esperanza) (Sra. Vera. ATS).
Ratificar el Decreto de la Presidencia número 3467/2015, de fecha 30 de noviembre de 2015, por el que se aprueba: Autorizar la contratación laboral por circunstancias de la producción de, doña Elisa Vera García desde firma/tres meses, como A.T.S., en los Centros de Atención Especializada (Centro Guadalmedina y Centro Virgen Esperanza), por acumulación de tareas.
Punto número 1.3.5. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales. Decretos: Ratificación del Decreto de Presidencia número 3468/2015, sobre Contratación laboral por circunstancias de la producción, para los Centros de Atención Especializada (Centro Guadalmedina y Centro Virgen Esperanza) (Sra. García, y Sra. Cebrian. Limpiadoras).
Ratificar el Decreto de la Presidencia número 3468/2015, de fecha 30 de noviembre de 2015, por el que se aprueba: Autorizar la contratación laboral por circunstancias de la producción de, doña M.ª Ángeles García Sánchez y doña Victoria Cebrián Cabezas desde firma hasta el 31-01-2016, como Limpiadoras, en los Centros de Atención Especializada (Centro Guadalmedina y Centro Virgen Esperanza), por acumulación de tareas.
1.4. Delegación de Fomento e Infraestructuras
Punto número 1.4.1. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Ayudas Públicas: Aprobación de la Memoria valorada, de la documentación justificativa de la subvención concedida y de su abono, al Ayuntamiento de Cuevas Bajas, para sufragar los gastos de la actuación “Modernización de las instalaciones energética (Alumbrado Público Urbanización Buenavista)” (incluida en el Plan de Asistencia y Cooperación 2013. Planes de Optimización Energética. 1.22.01.12/C) (ADO 920150005738).
Aprobar la memoria valorada de la actuación “Modernización de las instalaciones energética (Alumbrado Público Urbanización Buenavista)” en Cuevas Bajas, por importe total de 26.250,05 € (de las cuales el Ayuntamiento aporta 0,05 €); aprobar la documentación presentada; y abonar el importe correspondiente.
Punto número 1.4.2. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación del Proyecto “Adecentamiento y adecuación de C/ Iglesia” en Vva. de Tapia (PPU 159/14, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2014), y Condiciones de la delegación para la ejecución por la entidad local, por Administración (ADO 920150006076)
Aprobar proyecto de “ADECENTAMIENTO Y ADECUACIÓN DE CALLE IGLESIA” (PPU-159/14) EN VILLANUEVA DE TAPIA por importe total de 56.409,54 € y las condiciones de la delegación para su ejecución por la citada entidad Local por administración.
1.5. Delegación de Desarrollo Económico y Productivo No presenta expedientes.
1.6. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías
Punto número 1.6.1. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Encomienda Gestión: Aprobar la realización del proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) de “Asistencia Técnica para la Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos” para 4 municipios de la provincia de Málaga, y encomendar la ejecución a Turismo y Plantificación Costa del Sol SLU, por importe de 8.000,00 € (cantidad no sujeta a IVA) (2.42.IN.11/C) (AD 920150006139).
Aprobar la realización del Proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) “Asistencia Técnica para la Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos” para los municipios
que a continuación se detallan: Benalauría, El Borge, Istán y Teba, y encomendar la ejecución del mismo a Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U., por importe de 8.000,00 € (cantidad no sujeta a IVA), proyecto que deberá ejecutarse conforme a las características técnicas presentadas por el Servicio de Tecnologías de la Información.
Punto número 1.6.2. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Encomienda Gestión: Aprobar la realización del proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) de “Alojamiento y asistencia servidor Web Municipal” para 75 Municipios de la Provincia de Málaga, y encomendar la ejecución a Turismo y Plantificación Costa del Sol SLU, por importe de 25.700,00 € (cantidad no sujeta a IVA) (2.42.IN.12/C) (AD 920150006138)
Aprobar la realización del Proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) “Alojamiento y asistencia servidor Web municipal” para los municipios que a continuación se detallan: Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algatocín, Almáchar, Almargen, Almogía, Alozaina, Alpandeire, Árchez, Archidona, Ardales, Arriate, Atajate. Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benamargosa, Benamocarra, Benarrabá, Bobadilla-Estación, Campillos, Canillas de Aceituno, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cútar, El Borge, El Burgo, Faraján, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Libar, Jubrique, Júzcar, Moclinejo, Mollina, Monda, Montecorto, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Pujerra, Riogordo, Salares, Sedella, Serrato, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Totalán, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco y La Viñuela, y encomendar la ejecución del mismo a Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U., por importe de 25.700,00 € (cantidad no sujeta a IVA), proyecto que deberá ejecutarse conforme a las características técnicas presentadas por el Servicio de Tecnologías de la Información.
Punto número 1.6.3. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Encomienda Gestión: Aprobar la realización del proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) de “Mejora de Portales Web Municipales” para 23 Municipios de la Provincia de Málaga, y encomendar la ejecución a Turismo y Plantificación Costa del Sol SLU, por importe de 15.450,00 € (cantidad no sujeta a IVA) (2.42.IN.10/C) (AD 920150006140).
Aprobar la realización del Proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) “Mejora de Portales Web Municipales” para los municipios que a continuación se detallan: Alfarnate, Almargen, Alpandeire, Archidona, Arriate, Campillos, Canillas de Aceituno, Cártama, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cútar, El Borge, Gaucín, Igualeja, Iznate, Júzcar, Monda, Periana, Riogordo, Teba Tolox, Valle de Abdalajís y Villanueva de Algaidas, y encomendar la ejecución del mismo a Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U., por importe de 15.450,00 € (cantidad no sujeta a IVA), el proyecto que deberá ejecutarse conforme a las características técnicas presentadas por el Servicio de Tecnologías de la Información.
Punto número 1.6.4. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Encomienda Gestión: Aprobar la realización del proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) de “Transparencia Municipal y Datos Abiertos” para 26 Municipios de la Provincia de Málaga, y encomendar la ejecución a Turismo y Plantificación Costa del Sol SLU, por importe de 61.300,00 € (cantidad no sujeta a IVA) (2.42.IN.17/C) (AD 920150006137).
Aprobar la realización del Proyecto del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación (Anualidad 2015) “Transparencia Municipal y Datos Abiertos” para los municipios que a continuación se detallan:
Álora, Alpandeire, Árchez, Arriate, Benarrabá, Carratraca, Cómpeta, Cuevas Bajas, Cútar, Fuente de Piedra, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Libar, Mollina, Monda, Montejaque, Periana, Teba, Torrox, Totalán, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Trabuco, La Viñuela y Yunquera, y encomendar la ejecución del mismo a Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U., por importe de 61.300,00 € (cantidad no sujeta a IVA), proyecto que deberá ejecutarse conforme a las características técnicas presentadas por el Servicio de Tecnologías de la Información.
1.7. Delegación de Apoyo y Atención al Municipio No presenta expedientes.
2. ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
2.1. Delegación de Igualdad No presenta expedientes.
2.2. Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional
Punto número 2.2.1. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional. Certámenes y Premios: Concesión del Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos 2015 (D 920150005934).
Otorgar el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos 2015, dotado con 6.400,00 euros y distintivo, a la Asociación Cooperación Honduras, con NIF: G-92088889. Abonar el citado premio, por un importe total de 6.400,00 €, e imputar el coste derivado del mismo a la partida presupuestaria 3301/2319/48101 (premios), y desestimar el resto de las candidaturas al citado premio.
2.3. Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio.
No presenta expedientes.
2.4. Delegación de Sostenibilidad No presenta expedientes.
2.5. Delegación de Servicios Sociales y Centros Asisten-
No presenta expedientes.
2.6. Delegación de Cultura y Educación No presenta expedientes.
2.7. Delegación de Deportes y Juventud No presenta expedientes.
3. ASUNTOS URGENTES
Punto número 3.1. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyectos incluidos en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015, y Condiciones de delegación para la ejecución de las obras por las correspondientes Entidades Locales (Alameda, Alfarnatejo, Algatocín, Alozaina, Antequera, Benamargosa, Benarrabá, Campillos, Cártama, Coin, Fuengirola, Fuente de Piedra, Jubrique, Marbella, Riogordo, Torremolinos, Velez-Málaga, La Viñuela) (Informe conformidad. Rel. Q/2015/241).
Aprobar los proyectos que a continuación se relacionan, así como las condiciones de la delegación para su ejecución por las Entidades Locales:
• CONSTRUCCIÓN NAVES EN POLÍGONO INDUSTRIAL EN ALAMEDA (PIFS-INO 1/15).
• ARREGLO INTEGRAL C/ LLANETE, 2.ª FASE, EN ALFARNATEJO (PIFS-VPO 4/15).
• REMODELACIÓN CALLE PORTAL, INCLUYE REDACCIÓN DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA EN ALGATOCÍN (PIFS-VPO 7/15).
• REFORMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ALOZAINA (PIFS-APO 1/15).
• RENOVACIÓN SUPERFICIAL DE FIRMES DEL CAMINO DE CARTAOJAL A VVA. DE ALGAIDAS. TRAMO CEMENTERIO CARTAOJAL-CRUCE CARRETERA MA-5101 EN ANTEQUERA (PIFS-CVO 1/15).
• EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLE CAMINO DE VÉLEZ EN BENAMARGOSA (PIFS-APO 2/15).
• MEJORA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES DEL VIAL DE CALLE CAMINO DE VÉLEZ EN BENAMARGOSA (PIFS-VPO 34/15).
• ADAPTACIÓN DE PLANTA BAJA PARA HOSTEL EN EL EDIFICIO SITUADO EN PLAZA VERACRUZ, N.º 1, INCLUYE REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRAS, EN BENARRABÁ (PIFS-ITO 1/15).
• PRIMERA FASE REMODELACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN CAMPILLOS (PIFS-GPO 4/15).
• RENOVACIÓN DE ACERADOS EN PUEBLO NUEVO EN CÁRTAMA (PIFS-VPO 41/15).
• REHABILITACIÓN INTEGRAL ENTORNO IGLESIA CÁRTAMA ESTACIÓN EN CÁRTAMA (PIFS-VPO 42/15).
• ARREGLO CALLE PITAS TRAMO 2 EN CÁRTAMA (PIFS-VPO 43/15) • ASFALTADO URBANIZACIÓN FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE
EN COÍN (PIFS-VPO 49/15). • REMODELACIÓN DE CALLE MÁLAGA EN COÍN (PIFS-VPO 50/15) • REMODELACIÓN CALLES ENTORNO CONVENTO SANTA MARÍA
EN COÍN (PIFS-VPO 51/15). • PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL BARRIO SAN JOSÉ EN EL
T.M. DE FUENGIROLA (PIFS-VPO 62/15). • CERRAMIENTO DE ESTRUCTURA DE NAVE EN POLÍGONO INDUS-
TRIAL EN FUENTE DE PIEDRA (PIFS-INO 2/15). • SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES EN JUBRIQUE (PIFS-REO
1/15). • INTEGRACIÓN URBANA DE ARROYO PRIMERO FASE 1 EN MAR-
BELLA (PIFS-PJO 5/15). • REPARACIÓN DE LA ESTACIÓN DEPURADORA EN RIOGORDO
(PIFS-PMO 1/15). • PROYECTO DE ASFALTADO DE VIALES PÚBLICOS EN TORREMO-
LINOS (PIFS-VPO 101/15). • URBANIZACIÓN SISTEMA GENERAL T12 CAMINO DE SEVILLA, 1.ª
FASE EN VÉLEZ MÁLAGA (PIFS-VPO 104/15). • CAPTACIÓN PARA ABASTECIMIENTO DESDE EL EMBALSE EN LA
VIÑUELA (PIFS-RHO 5/15).
Punto número 3.2. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyecto “Reforma y mejoras en la instalación de alumbrado público C/ Cerro y Mirador” en Cortes de la Frontera (PIFS-APO 3/15, incluido en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015), y Condiciones de delegación para la ejecución por el Ayuntamiento por Administración (ADO 920150006431).
a) Aprobar el proyecto que a continuación se relaciona, así como las condiciones de la delegación para su ejecución por la Entidad Local:
• REFORMA Y MEJORAS EN LA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO C/ CERRO Y MIRADOR (PIFS-APO 3/15) EN CORTES DE LA FRONTERA.
Punto número 3.3. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyecto “Reurbanización de C/ Cervantes, 2.ª fase C/ Ermita, y 1.ª fase C/ La Cueva” en Frigiliana (PPU 40/15, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2015), y Condiciones de delegación para la ejecución por el Ayuntamiento por Administración (ADO 920150006215. AD 920159000280).
Aprobar proyecto de “REURBANIZACIÓN DE C/ CERVANTES, 2.ª FASE C/ ERMITA Y 1.ª FASE C/ LA CUEVA” (PPU-40/15) EN FRIGILIANA, por importe total de 167.433,07 €, y las condiciones de la delegación para su ejecución por la citada Entidad Local por Administración.
Punto número 3.4. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyecto “Adecuación de Tanatorio y Cementerio Municipal” en Alcaucín (PPE 72/14, incluido en el Programa de Edificaciones Municipales 2014), y Condiciones de delegación para la ejecución por el Ayuntamiento por Contrata (ADO 920150006195).
Aprobar proyecto de “ADECUACIÓN DE TANATORIO Y CEMENTERIO MUNICIPAL”(PPE-72/14)” EN ALCAUCÍN, por importe total de 76.015,62 €, para su ejecución por la citada Entidad Local por Contrata.
Punto número 3.5. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyecto “Urbanización Ramón y Cajal 2.ª fase” en Cuevas de San Marcos (PPU 35/15, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2015), y Condiciones de delegación para la ejecución por el Ayuntamiento por Contrata (ADO 920150005998. AD 920159000272).
Aprobar proyecto de “URBANIZACION RAMÓN Y CAJAL 2.ª FASE” (PPU-35/15) EN CUEVAS DE SAN MARCOS, por importe total de 129.290,09 €, y las condiciones de la delegación para su ejecución por la citada Entidad Local por Contrata.
Punto número 3.6. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyecto “Reurbanización y peatonalización Plaza Ginebra” en Manilva (PPU 50/15, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2015), y Condiciones de delegación para la ejecución por el Ayuntamiento por Contrata (ADO 920150005942. AD 920159000271).
a) Aprobar proyecto de “REURBANIZACIÓN Y PEATONALIZACIÓN PLAZA GINEBRA” (PPU-50/15) EN MANILVA, por importe total de 216.346,35 €, y las condiciones de la delegación para su ejecución por la citada Entidad Local por Contrata.
Punto número 3.7. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Fomento e Infraestructuras. Planes y Programas: Aprobación de Proyecto “Reurbanización de Calle Echegaray” en Nerja (PPU 54/15, incluido en el Programa Provincial de Obras de Urbanización 2015), y Condiciones de delegación para la ejecución por el Ayuntamiento por Contrata (ADO 920150006146. AD 920159000276).
Aprobar proyecto de “REURBANIZACIÓN DE CALLE ECHEGARAY” (PPU-54/15) EN NERJA, por importe total 83.833,57 € y las condiciones de la delegación para su ejecución por la citada Entidad Local por Contrata.
Punto número 3.8. Junta Gobierno de 10 diciembre 2015. Asunto Urgente. Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Cursos Formación: Aprobar la resolución definitiva de personas beneficiarias y suplentes por curso, ordenados por puntuación obtenida, de la convocatoria para la selección de las personas beneficiarias de los Cursos de Formación Dual del Proyecto ESPY (Experimentation on Social Policy for Youth).
Aprobar la resolución definitiva de personas beneficiarias y suplentes por curso, ordenados por puntuación obtenida, de la convocatoria para la selección de las personas beneficiarias de los Cursos de Formación Dual del Proyecto ESPY (Experimentation on Social Policy for Youth).
(Resumen del acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación en la sesión ordinaria celebrada el 5 de noviembre de 2002 al punto 2/1, y el Decreto de la Presidencia número 3264/2008 de 1 de agosto)
Con la inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de los extractos de los acuerdos de los órganos colegiados o resoluciones de los unipersonales de esta Diputación, se da por cumplido asimismo el trámite de publicidad que en relación con:
Las adjudicaciones de obras, suministros o servicios que se detallan, establecen los artículos 153 y 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, y en consecuencia, se da por notificado y publicado quienes han sido los adjudicatarios de las convocatorias tramitadas y realizadas.
Las ayudas económicas concedidas que se indican, disponen los artículos, 26 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre de Subvenciones, y 25 de la correspondiente Ordenanza de esta Diputación.
Los proyectos de obras que en la misma se recogen, ordenan los artículos 93 y ss. del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, y por tanto los interesados que lo deseen pueden, en el plazo de 15 días hábiles, formular las reclamaciones o sugerencias que contra los mismos consideren oportunas. Terminado el referido plazo sin presentarse reclamación o sugerencia alguna, y en caso de presentarse se desestimara, la aprobación del proyecto se eleva a definitiva. No obstante esta información no impedirá que continúe la tramitación del expediente, que solo se paralizará en el supuesto que se estimara algún recurso o reclamación que lo hiciera inviable.
Los interesados en cualquiera de los asuntos cuyo extracto se publica, podrán ampliar la información del mismo, solicitándolo del Área de
Actuación de esta Diputación que ha tramitado el expediente.
Y para que conste y surta los efectos, expido la presente de orden y con el visto bueno del señor Presidente, en Málaga, a 11 de diciembre de 2015.
V.º B,º: El Presidente (P. D. Decreto 590/2014, de 11 de marzo), el Diputado Delegado de Presidencia, José Francisco Salado Escaño.
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