BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1690/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 09 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 090316046a01.pdf.

Edicto 1690/2016, publicado en el Boletín número 46 del día 09 de marzo de 2016

ESTEPONA
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Con fecha 2 de marzo de 2016 se aprueban por Decreto de Alcaldía el expediente, los pliegos, el gasto y los proyectos que rigen el contrato de obras de reformas de infraestructuras y pavimentos en la calle Sevilla y las obras de reformas de infraestructuras y pavimentos en la calle Aragón (tramo 2), del término municipal de Estepona, a adjudicar por procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Estepona. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación y Patrimonio. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Departamento de Contratación. 2) Domicilio: Avda. del Puerto, número 2, edificio Puertosol. 3) Localidad y código postal: Estepona 29680. 4) Teléfono: 952 809 000. 5) Fax: 952 793 262. 6) Correo electrónico: contratacion@estepona.es 7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.estepona.es/perfil 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta una semana antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. 9) Número de expediente: 2513/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Obras. b) Descripción: Reformas de infraestructuras y pavimentos en la calle Sevilla y reformas de infraestructuras y pavimentos en la calle Aragón (tramo 2). c) Lugar de ejecución: 1) Domicilio: Calle Sevilla y calle Aragón. 2) Localidad y código postal: Estepona 29680. d) Plazo de ejecución: 2,5 meses.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: Los recogidos en el artículo 15 del pliego administrativo.
4. Presupuesto base de licitación a) El presupuesto base de licitación de las dos obras tiene un importe de 379.852,15 euros, IVA incluido.
5. Garantías exigidas Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
Complementaria: El 5% del importe de adjudicación del contrato, en los casos de adjudicación de una proposición inicialmente considerada con valores anormales o desproporcionados y posteriormente admitida por el órgano de contratación.
ç Requisitos específicos del contratista Solvencia económica y financiera: La recogida en el artículo 13 apartado 5.º del pliego administrativo. Solvencia técnica y profesional: La recogida en el artículo 13 apartado 5.º del pliego administrativo.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, contando desde el día siguiente inclusive a la publicación del anuncio de licitación de 9:00 horas a 14:00 horas. b) Modalidad de presentación: La recogida en el artículo 13 del pliego administrativo. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Tesorería Municipal 2. Domicilio: Calle del Puerto, número 2, edificio Puertosol. 3. Localidad y código postal: Estepona 29680. 4. Dirección electrónica: contratacion@estepona.es d) Admisión de variantes: No se admiten. e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
8. Apertura de ofertas a) Dirección: Avenida del Puerto, número 2, edificio Puertosol. b) Localidad y código postal: Estepona 29680.
9. Gastos de publicidad Importe máximo 1.000 euros.
Estepona, 2 de marzo de 2016. El Alcalde, José María García Urbano.
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