BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 886/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047.pdf.

Edicto 886/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despido objetivo individual 607/2013. Negociado: t3.
De doña María Martín Lumbreras. Contra Canales y Lumbreras, Sociedad Anónima; MMCL 2010, Sociedad Limitada, doña Ana Alonso Montero (adm. conc.), don Ignacio Romero Bolt (adm. conc.), don Rubén Candela Ramos (adm. conc.), Eymauto, Sociedad Limitada; Nicam Motor, Sociedad Limitada y doña María del Mar.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 607/2013, sobre despido objetivo individual, a instancia de doña María Martín Lumbreras contra Canales y Lumbreras, Sociedad Anónima; MMCL 2010, Sociedad Limitada, doña Ana Alonso Montero (adm. conc.), don Ignacio Romero Bolt (adm. conc.), don Rubén Candela Ramos (adm. conc.), Eymauto, Sociedad Limitada; Nicam Motor, Sociedad Limitada y doña María del Mar, en la que, con fecha 20 de enero de 2016, se ha dictado decreto que sustancialmente dice lo siguiente:
Parte dispositiva
Se desestima el recurso de reposición interpuesto contra las diligencias de ordenación de fecha 8 de julio de 2015 y 29 de julio de 2015.
Dese cuenta a su señoría del estado de las actuaciones a fin de dictarse la resolución que proceda.
Notifíquese la presente resolución a las partes. La presente resolución es firme. Y para que sirva de notificación en forma a Canales y Lumbreras, Sociedad Anónima y Eymauto, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos, sentencias o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. En Málaga, a 27 de enero de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
886/16