BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 903/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047.pdf.

Edicto 903/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 270/2015. Negociado: AP. De Juan Carlos Mora Bohorquez. Contra Curaxys, Construcciones y Edificaciones Green and White, Sociedad Limitada, y Obras Coman, Sociedad Anónima.
Edicto
Don Jerónimo Gestoso de la Fuente, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Jerez de la Frontera,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 270/2015 a instancia de la parte actora Juan Carlos Mora Bohorquez contra Curaxys, Construcciones y Edificaciones Green and White, Sociedad Limitada, y Obras Coman, Sociedad Anónima, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 20 de enero de 2016, que de forma sucinta dice:
Auto. En Jerez de la Frontera, a 20 de enero de 2016. Dada cuenta, y;
Hechos
Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Juan Carlos Mora Bohorquez contra Construcciones y Edificaciones Green and White, Sociedad Limitada, se dictó sentencia en fecha 2 de junio de 2015 por la que se condenaba a la demandada al abono de las cantidades que se indican en la misma.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la sentencia firme, por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha dado cumplimiento al fallo de la misma.
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procédase a la ejecución de la sentencia dictada en estas actuaciones con fecha 2 de junio de 2015 despachándose la misma a favor del actor, contra la empresa Construcciones y Edificaciones Green and White, Sociedad Limitada, por la cantidad de 3.872,30 euros, en concepto de principal (3.520,28 euros como cantidad objeto de condena, más 352,02 euros de intereses moratorios al tipo del 10%) más la de 500,00 euros calculados para intereses y costas, siguiéndose la vía de apremio sobre sus bienes derechos o acciones hasta hacer pago a los ejecutantes de las citadas cantidades.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse, en el plazo de tres días, recurso de reposición, en el que, además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procésales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar siempre que hubieren acaecidos con posterioridad a su constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisibles como causa de oposición a la ejecución.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Aurora María García Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número tres de Jerez de la Frontera. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. El Letrado de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación la demandada Construcciones y Edificaciones Green and White, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Jerez de la Frontera, a 20 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
903/16