BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 930/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047.pdf.

Edicto 930/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 9 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 161/2015. Negociado: 9C. De Chaimae Ouaadoudi. Abogado: Don Dernando Grindlay Moreno. Contra Laboratorio Malagueño, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Sofía Frieyro Elícegui, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 161/2015, a instancia de la parte actora Chaimae Ouaadoudi contra Laboratorio Malagueño, Sociedad Limitada, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Se acuerda despachar ejecución a instancias de Chaime Ouaadoudi contra Laboratorio Malagueño, Sociedad Limitada, en cuantía suficiente a cubrir la suma de 6.837,85 €, en concepto de principal reclamado, más la de 1.367,57 € presupuestados provisionalmente para intereses legales y costas, sin perjuicio de su ulterior y definitiva liquidación y tasación.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición el plazo de tres días.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Rocío Anguita Mandly, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número nueve de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación a la demandada Laboratorio Malagueño, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 27 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
930/16