BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 975/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047.pdf.

Edicto 975/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 30 DE BARCELONA
Ejecución número 1101/2015 me. Parte ejecutante: Helena Pamies Iglesias. Parte ejecutada: Erasmus Language, Sociedad Limitada.
Edicto
Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 1101/2015, instruido por este Juzgado de lo Social número treinta de Barcelona, a instancia de Helena Pamies Iglesias, contra Erasmus Language, Sociedad Limitada, se notifica a Erasmus Language, Sociedad Limitada, en ignorado paradero (artículo 59 LRJS), la resolución dictada por el Magistrado-Juez de este Juzgado, ilustrísimo señor Jaume Gonzalez Calvet en fecha 15 de septiembre de 2015 en el indicado proceso, cuyo tenor literal en su parte necesaria dice:
“Dispongo
Dictar la presente orden general de ejecución y despacho de la misma, respecto al título ejecutivo indicado en los antecedentes, instado por Helena Pamies Iglesias, contra Erasmus Language, Sociedad Limitada, en reclamación de un principal total de 839,47 euros y de 83,95 euros que se fijan provisionalmente para intereses que, en su caso, podrán incrementarse en dos puntos, y 83,95 euros para costas provisionales en las que sólo se incluirá minuta de letrado cuando por razón del título proceda.
Para asegurar la efectividad de esta resolución, demórese, por el señor Secretario, la práctica de la notificación a la ejecutada durante el tiempo indispensable para lograr dicha efectividad (artículo 54.3 LRJS).
Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que, de conformidad a lo establecido en el artículo 239.4 de la LRJS, contra la misma podrá interponerse recurso de reposición, en el que, además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado, prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar siempre que hubieren acaecido con posterioridad a su constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución, todo ello, en el plazo de tres audiencias, a presentar en esta oficina judicial, siendo imprescindible para su viabilidad la constitución de un depósito de 25 euros en la cuenta institucional abierta en Banco Santender, número de cuenta 0913.0000.64.1101.15, requisito del que quedan exentos los que ostenten la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, o no tenga reconocido el derecho a justicia gratuíta, advirtiendo que si no verifica dicha consignación no se dará trámite al recurso y la presente resolución devendrá firme. Asimismo hágase saber a las partes que la interposición del recurso de reposición no suspenderá la efectividad de la resolución recurrida.
Lo acuerda y manda el ilustrísimo señor don Jaume González Calvet, Magistrado del Juzgado de lo Social número 30 de los de Barcelona”.
Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia Malaga, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento, de conformidad con el artículo 59.2 de la LRJS.
En Barcelona, a 15 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Rosa Blanch Domeque.
975/16