BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 976/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047.pdf.

Edicto 976/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 30 DE BARCELONA
Ejecución número 1101/2015 me. Parte ejecutante: Helena Pamies Iglesias. Parte ejecutada: Erasmus Language, Sociedad Limitada.
Edicto
Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 1101/2015, instruido por este Juzgado de lo Social número treinta de Barcelona, a instancia de Helena Pamies Iglesias, contra Erasmus Language, Sociedad Limitada, se notifica a Erasmus Language, Sociedad Limitada, en ignorado paradero (artículo 59 LRJS), la resolución dictada por el Letrado de la Administración de Justicia Juan Marcos Estaran Peix en fecha en el indicado proceso, cuyo tenor literal en su parte necesaria dice:
“Parte dispositiva
Procede declarar a la ejecutada Erasmus Language, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia legal por importe de 839,47 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional, y procédase al archivo de las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocieren nuevos bienes de la ejecutada.
Líbrese copia sellada de esta resolución a la parte ejecutante para su presentación ante el Fondo de Garantía Salarial.
Llévese el original de esta resolución al libro de decretos y déjese en las actuaciones testimonio de la misma.
Firme que sea esta resolución, líbrese al registro correspondiente, certificación de la presente resolución para su publicación, de conformidad con el artículo 276.5 LRJS.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, advirtiéndoles que contra esta resolución cabe recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes a su notificación”.
Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento, de conformidad con el artículo 59.2 de la LRJS.
En Barcelona, a 15 de enero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Rosa Blanch Domeque.
976/16