BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 981/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047.pdf.

Edicto 981/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE LEÓN
ETJ Ejecución de títulos judiciales 0000039/2015. Procedimiento origen: Despidos/ceses en general 0000964/2013.
Sobre despido. Demandante: Doña Almudena López López. Graduado social: Don José Ismael Barroso Castañón. Demandada: Axarquía Información, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Carmen Ruiz Mantecón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número dos de León,
Hace saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000039/2015 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de doña Almudena López López contra la empresa Axarquía Información, Sociedad Limitada, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:
Parte dispositiva
Acuerdo
a) Declarar a la ejecutada, Axarquía Información, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia total, por importe de 2.692,72 euros (de los cuales 1.526,80 euros son en concepto de indemnización y 1.165,92 euros en concepto de salarios de tramitación), insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
b) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, sin perjuicio de reaperturar la ejecución, si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.
Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que en aplicación del mandato contenido en el artículo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados, y en su caso los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin, surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante la Secretaria Judicial que dicta esta resolución interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición tenga efectos suspensivos respecto a la resolución recurrida.
La Secretaria Judicial. Y para que sirva de notificación en legal forma a Axarquía Información, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento. En León, a 22 de diciembre de 2015.
La Secretaria Judicial (firma ilegible).
981/16