BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1105/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047a01.pdf.

Edicto 1105/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

MIJAS
Concejalía de Recursos Humanos
RESOLUCIÓN DE 8 DE FEBRERO DE 2016 POR LA QUE SE APRUEBA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA, MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL VACANTE DE LA PLANTILLA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MIJAS Y SE DETERMINA EL LUGAR, FECHA Y HORA DEL EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN.
Primero. Mediante Resolución de 28 de enero de 2015 (BOP número 69, de 13 de abril de 2015 y BOJA número 50, de 13 de marzo de 2015) se establecen las bases para la convocatoria por promoción interna de una plaza de subinspector de la Policía Local de la plantilla del excelentísimo Ayuntamiento de Mijas.
Segundo. Expirado el plazo concedido para la subsanación de errores en la lista provisional de admitidos y excluidos, y no habiéndose presentado alegaciones, procede elevar a definitiva la misma.
Tercero. Asimismo, se procede a designar el lugar, fecha y hora del comienzo de la fase de oposición, de conformidad con la base
quinta de la convocatoria. Dicha fase consiste en una única prueba de conocimientos, compuesta de dos partes.
En virtud de lo anterior, y de conformidad con las bases que regulan la convocatoria;
Resuelvo
Primero. Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria de una plaza de subinspector de la Policía Local vacante en la plantilla del excelentísimo Ayuntamiento de Mijas; la cual se expondrá al público en el tablón de edictos y en la del Ayuntamiento de Mijas.
Segundo. La única prueba de conocimientos, que consta de dos partes, se realizará el próximo día 1 de abril, en la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas, sito en calle Río Adra, 25, Mijas Costa; comenzando el llamamiento de los aspirantes a las 10:00 horas.
Tercero. Publicar la presente resolución en el tablón de edictos, en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.
El Concejal Delegado de Recursos Humanos, José Carlos Martín Torres.
1105/16